Redes

El alegre reencuentro entre tres mujeres del elenco de 'Las Estrellas'

Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Nico Vázquez estuvieron disfrutando de la noche porteña entre show y picada.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:45 hs
El alegre reencuentro entre tres mujeres del elenco de 'Las Estrellas'
Julieta, Marcela y Celeste El reencuentro. Foto: @mcelestia

Han forjado una gran relación de amistad con el correr de los tiempos y habiendo trabajado las tres juntas en la novela 'Las Estrellas', en las últimas horas Celeste Cid y Marcela Kloosterboer sorprendieron a Julieta Nair Calvo y a Nico Vázquez yendo a verlos a la obra éxito de Av Corrientes, Tootsie allí posterior a la función las actrices se juntaron a celebrar y así plasmaron el reencuentro en sus cuentas oficiales de Instagram.

Fuente: Imagen @nicovazquezok
Abrazados.

Uno de los primeros en hacer visible la salida de a cuatro fue Nicolás Vázquez qué si bien no compartió elenco, mantiene una bonitas amistad con todas, puesto que trabajaron con Gime Accardi. Allí en la postal de duración corta se los puede observar con outfita super distendidos sonriendo a cámara y a pura complicidad y un texto al costado en el que el actor escribió: "Lindo encuentro", sellando el cierre con un corazón.

Fuente: Imagen / @mcelestia 
final.

Otra de las que también quiso plasmar el recorrido de la noche fue Celeste Cid quién comenzó subiendo una seguidilla de Instagram Stories y hasta el cuadro de despedida de la obra que encabezan Nico Vázquez y Juli Nair Calvo dónde hay un gran despliegue de artistas en escena y el elogio de Celeste en medio del video subido: "Necesito vivir adentro de esta escenografía, qué hermosura", expresó debido a que no podía creer semejante puesta en escena de la obra internacional.

Postales de una sentida noche 

Sucede que además de haber subido historias de corta duración, Celeste Cid compartió una seguidilla de fotografías de lo que fue post función en los cuatro se fueron a festejar con una picada de por medio.

Fuente: Imagen @mcelestia 
complicidad.

"Ayer, junto a una Negra @m.klooster y una Jula @julietanaircalvo capturadas por @nicovazquezok y @luz.chiappe mientras nos mostrábamos cosas", escribió a modo de descripción Celeste Cid y en qué hace referencia al fotógrafo de la noche y la recapitulación de las últimas cosas que han hecho en el tiempo que no se vieron.

Chari.

Archivado en