Redes sociales

Respira profundo antes de ver a Kendall Jenner posando con el torso descubierto

La modelo compartió una sesión de fotos al borde de la censura.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:05 hs
Respira profundo antes de ver a Kendall Jenner posando con el torso descubierto
Respira profundo antes de ver a Kendall Jenner posando con el torso descubierto Kendall Jenner Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es una de las personalidades más exitosas de la actualidad y esto se debe a su brillante presencia en las pasarelas. Según la revista Forbes, en 2017 se convirtió en la modelo mejor paga del mundo, así que destronó a Gisele Bündchen, que venía liderando el puesto desde 2002. De hecho, en el último año la celebridad la joven de 27 años recaudó 22,5 millones de dólares, un número estimado. 

La modelo no solo trabaja desfilando en las pasarelas de las marcas más prestigiosas, sino que también trabaja en diversas campañas de publicidad. Por esta razón, hace unas horas atrás, Kendall compartió una serie de postales de una sesión de fotos y causó furor en la red, pues enseñó de más, pero como es una experta del internet, se las ingenió para que la plataforma no haga censuras. 

En esta ocasión, Jenner ha trabajado muy de cerca en la campaña de FWRD. Se trata de una tienda online multimillonaria de moda, Forward (FWRD), que es propiedad del grupo con sede en Los Angeles Revolve Group. De hecho, es la misma firma donde la empresaria tiene el cargo de dirección creativa, así que ha llevado esta nueva campaña hacia las nubes, pues ha recibido cientos de halagos. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner posando para FWRD. Imagen capturada por Yulia Gorbachenko.

En esta ocasión, la modelo compartió algunos detalles de la sesión fotográfica en su cuenta personal de Instagram. En una de las postales lució unos jeans tiro bajo estilo YK2 y en la parte superior no llevó prendas, pues posó con el torso al descubierto y enseñó el mejor ángulo de su espalda, cubriendo sus pechos cruzando los brazos. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner luciendo un conjunto rojo. Imagen de Yulia Gorbachenko para FWRD.

Asimismo, Kendall llevó varios atuendos diferentes, un top rojo con frunce y los hombros al descubiertos, a juego con una falda tiro alto, con unas aberturas y unas tiras cruzadas en la cintura y el abdomen. En otra de las fotos, la modelo llevó un vestido entallado al cuerpo, con un ligeras transparencias que dejaban varios detalles expuestos. Tal como parece, se trata de una colección que tiene una amplia variedad de prendas para todos los gustos, y como era de esperar Jenner se animó a llevar los atuendos más osados.  

Kendall Jenner
Kendall Jenner luce un vestido de transparencias. Imagen capturada por Yulia Gorbachenko para RWRD.

 

Archivado en