Redes sociales

Ninel Conde lleva un vestido de espalda descubierta y luce su escultural figura

La mexicana comparte una publicación luciendo un mini vestido de infarto.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:37 hs
Ninel Conde lleva un vestido de espalda descubierta y luce su escultural figura
Ninel Conde lleva un vestido de espalda descubierta y luce su escultural figura Ninel Conde Foto: Instagram: @ninelconde

Ninel Conde es una de las mexicanas más talentosas y bellas del momento. Si bien comenzó su carrera hace ya mucho tiempo, ha logrado mantenerse firme en la actualidad, pues hace unos días atrás se presentó en varios shows y conmovió al público con su actuación. Hace unas horas, la cantante volvió a posicionarse en el centro de atención, luego de subir un posteo a sus redes sociales. 

La artista es una de las personalidades más comentadas del último tiempo y esto se debe a sus grandes trabajos en la música, pero también a su importante participación en redes. De hecho, en su cuenta personal de Instagram tiene más de 5,5 millones de seguidores, que la apoyan en todo lo que hace. Por eso, cada vez que sube posteos, los usuarios la llenan de comentarios, reacciones y  'likes'.  

Generalmente, suele compartir fotos y videos de las actividades que hace en el día a día, sus comidas, sus entrenamientos, algunas salidas con amigas o algún que otro evento. Recientemente, Ninel ha posteado un video que dejó alucinando a todos sus seguidores, pues jugó con sus mejores ángulos y presumió su belleza llevando un escandaloso mini vestido de strass. 

Una pieza única tornasolada en colores gris, peltre, verde y rosa, con un prominente escote en V y una abertura en la espalda. Además, para la ocasión especial, llevó el cabello suelto con unas ondas definidas y un maquillaje 'glowy', destacando sus ojos en tonos tierra y un labial gloss. 

La celebridad lució el vestido y demostró que su belleza sigue intacta y cada vez se afianza aún más, pues no cualquiera llega a los 46 años "sientiéndose sexy", como expresa Ninel en la publicación de Instagram. Y claro, por algo le dicen 'El Bombón Asesino', pues si bien es el nombre de una de sus canciones más exitosas, también representa su personalidad y su belleza. 

Archivado en