CELEBRIDADES

Flor Peña mostró su figura de infarto a un costado de la piscina y elevó la temperatura de la red

Una vez más, la actriz e influencer argentina mostró que es una de las mujeres más bellas y sensuales del país, revelando unas fotografías de infarto.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:00 hs
Flor Peña mostró su figura de infarto a un costado de la piscina y elevó la temperatura de la red
FLORENCIA PEÑA La actriz es conocida por haber interpretado a Mónica Argento en la sitcom Casados con hijos Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

En los últimos días, Florencia Peña volvió a causar furor en las redes revelando un espectacular cambio de look. La icónica actriz argentina decidió dejar atrás su etapa de rubia para darle un paso a la de morocha. Así lo afirmó la artista al publicar una seguidilla de fotos y videos donde muestra su cabellera con la nueva tonalidad y, en suma, un precioso flequillo. 

“Avanti morocha. Lista para lo que se viene”, escribió la intérprete de Moni Argento en la primera publicación en la que exhibía su atrevido cambio estético luciendo, además, un elegante traje de color violeta. Por supuesto, sus más de seis millones de seguidores de Instagram alabaron su belleza y el hecho de que se haya animado a llevar un look diferente. 

Luego de una exitosa temporada de verano de la mano de la adaptación teatral de ‘Casados con Hijos’, Florencia Peña se tomó unas merecidas vacaciones con su pareja, Ramiro Ponce de León, y amigos. Sin embargo, ese descanso duró poco, o al menos eso dio a entender la actriz de 48 años declarando estar “lista para lo que se viene”. Al leer eso, sus fanáticos comenzaron a especular de qué se tratará el nuevo proyecto que se trae bajo la manga la diva. 

Lo cierto es que, hasta que Flor anuncie qué es lo que le espera en el futuro cercano, sólo nos queda disfrutar del contenido de entretenimiento y modelaje que vuelca a las redes, a modo de consuelo. Sin dudas, se trata de uno de los contenidos más llamativos de las influencers argentinas, razón por la que Peña cuenta con tantos ‘followers’ en la red social de la camarita.

FLORENCIA PEÑA REVELÓ SU FIGURA Y CAUSÓ FUROR. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

A lo Miley Cyrus, Flor Peña posó a un costado de la piscina

Haciendo un repaso, uno de los posteos más populares que tuvo Flor Peña en el último mes fue aquel en el que posó a un costado de la piscina, revelando su increíble figura. A lo Miley Cyrus en el videoclip de ‘Flowers’, la ex protagonista de ‘La niñera’ eligió un bikini color amarillo claro para la ocasión. “Water proof” (a prueba de agua), puso la actriz y se robó más de un suspiro con las imágenes. 

A LO MILEY CYRUS, FLOR PEÑA POSÓ A UN COSTADO DE LA PISCINA. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Como de costumbre, sus seguidores la llenaron de halagos en Instagram, como los siguientes: “Mmm mamasita”; “Impresionante Mujer”; “es muy Hermosa Flor”; “q sirena”.

Archivado en