Redes

El viaje atrapante de Vanessa Hudgens con sus amigas en Filipinas

La ex estrella de Disney dejó a todos boca abierta al haber compartido extravagantes postales de su nueva travesía.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:36 hs
El viaje atrapante de Vanessa Hudgens con sus amigas en Filipinas
Vanessa Hudgens En Asia Foto: @vanessahudgens

Vanessa Hudgens luego de haber inaugurado oficialmente su tienda online de skincare, la artista empacó sus cosas y se fue rumbo a Asia junto con un grupo de amigas y le compartió a sus followers vía Instagram algunos de los paseos que realizaron.

En un clima calmo y relajado, Vanessa Hudgens publicó un reel en el que se la ve haciendo una extensa caminata nocturna rodeada de una gran cantidad de arboleda, en un espacio casi que selvático y en el que se puede apreciar a varias aves, rocas, un mono y hasta un paisaje con una vista privilegiada de atardecer naranja mezclado con uno rojizo y del que tituló a modo de descripción: "Caminata a las 5 am a la cima del mundo", haciendo referencia a qué aquel puente hacia el mágico paisaje ha costado un gran esfuerzo por parte de todos los que se sumaron a la aventura de la actriz.

Fuente: Imagen / @vanessahudgens 
Aventura entre amigas.

Ya disfrutando en el paraíso, Vanessa y sus amigas se zambulleron entre grandes cadenas montañosas posando con microbikinis y dejando plasmado el gran día de aventuras que vivieron entre las tres. 

Fuente: Imagen / @Vanessahudgens.
sonriendo.

En cuánto al traje de baño con el que posa, la protagonista de High School Musical se logra percibir que está con una microbikini triangular amarronada con estampa de animal print y debajo un diseño floreado y por arriba de su cabeza unos lentes de sol clásico de color negro.

Un momento captado

Además de haber disfrutado de largas caminatas para llegar hacia los rincones más preciados, Vanessa también compartió un baile típico de los filipinos, llamado 'Tinikling' y que cuenta con una particularidad...

Fuente: Imagen / @vanessahudgens
cultura asiática 

Allí se puede observar a varios bailarines alentando, mientras que dos están en el centro de la escena. Se trata de un baile en el que los que bailan hacen varios movimientos mientras saltan sobre las piezas de una caña de bambú supervisado por otros otros qué sostienen para que no haya ningún tipo de caída. La actriz en aquella historia de Instagram escribió 'The pros', halagado la práctica de baile.

Chari.

Archivado en