El último álbum de fotos de Soledad Pastorutti que conquistó miles de corazones
La cantante sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella con el contenido que sube a sus redes sociales.
Para Leo Messi, Brindis, una de las canciones de Soledad Pastorutti, tiene un significado muy especial y así lo reconoció en el reciente homenaje que organizó la Conmebol en Paraguay para los campeones del mundo.
"El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que La Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar, como dijo ella, a ese momento en el que se la cantó al Diego", señaló el capitán de la Selección Argentina.
Ahora, en Instagram, La Sole compartió un álbum de fotos con el precioso look que usó en el festejo (un bellísimo conjunto total white) y conquistó miles de corazones. Además, anunció una gran noticia.

"Con esta felicidad y el amor que me dan voy camino al estudio para darle los últimos toques a las canciones que se vienen", indicó Pastorutti y añadió: "Este huracán de emociones no para".

Los mensajes no demoraron en aparecer. "Que grosa amiga. Quiero escuchar", escribió Luciano Pereyra. "Increíble lo que pasó, le cantaste a la Scaloneta, a Messi, y antes al Diego, estás pasando a la historia. Sos inmensa Gringuita felicidades por todo, te lo mereces. Y gracias por tanta alegría, que placer ser contemporánea a vos", añadió otra internauta.

A sus casi 60 años, Catherine Fulop deslumbró con su bella figura en traje de baño

Estos son los tres signos del zodíaco que viven mintiendo

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres una persona que vive el momento

Detrás de unas barandas de acero, Kylie Jenner se robó todas las miradas en un importante evento de arte

Curioso, el motivo por el que hay puntos negros en el parabrisas del auto

Esta es la descomunal cifra millonaria qué se estipula qué Taylor Swift llegue a alcanzar para su espectáculo cinematográfico

Aprovecha el arroz que sobró y convíertelo en deliciosas croquetas
