CELEBRIDADES

Con un revelador vestido, Jennifer Aniston impacta con su belleza en redes

La actriz estadounidense está promocionando la segunda entrega de 'Misterio a Bordo' en Netflix, por lo que ha realizado una serie de publicaciones de Instagram que impactaron a sus seguidores.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:11 hs
Con un revelador vestido, Jennifer Aniston impacta con su belleza en redes
JENNFER ANISTON LA ACTRIZ GANÓ GRAN POPULARIDAD AL INTERPRETAR A RACHEL GREEN EN 'FRIENDS' Foto: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a13068447/el-pelo-de-jennifer-aniston-esconde-un-gran-secreto/

Jennifer Aniston es una de las estrellas de cine y televisión que ha demostrado, en más de treinta años de carrera, que verdaderamente ama lo que hace. Pues, no ha habido un momento en el que la actriz no haya estado trabajando en una exitosa ficción, asistiendo a galas y premiaciones o preparándose para nuevos proyectos. 

Desde su icónica e inolvidable actuación en ‘Friends’, Jennifer Aniston se volvió la “It girl” que todas querían ser, la mujer que imponía -y sigue imponiendo- tendencias en vestimenta, maquillaje y peinado. Además, supo protagonizar otras grandes cintas imperdibles para los fanáticos de las comedias románticas o dramas. 

En los últimos años, Aniston ha continuado teniendo grandes trabajos en la pantalla chica y en los servicios de streaming. La serie de Apple TV ‘The Morning Show’ y la película de Netflix ‘Misterio a bordo’ son claros ejemplos de ello. Sobre todo la segunda, cinta que protagonizó en 2019 junto a Adam Sandler y que estuvo en tendencias de la plataforma por varias semanas. 

JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER PROTAGONIZAN 'MISTERIO A LA VISTA', DE NETFLIX. FOTO: NETFLIX

Aniston y Adam Sandler regresan con Misterio a Bordo 2

Luego de varios años de espera, el éxito de la dupla Aniston-Sandler vuelve el viernes 31 de marzo a Netflix. Esta vez, la pareja ficcional Spitz iniciaron su propia agencia de detectives privados y aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado. El furor por el estreno es inminente y, en ese marco, los actores no han parado de promocionar la cinta. 

Por su parte, la actriz de 54 años realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, luciendo despampanante en un brillante vestido plateado. “¡Gracias a mi increíble equipo @mrchrismcmillan, @angelalevinmakeup y #ryanhastings por una gira de prensa de MM2 tan divertida! #MurderMystery2 llegando a un servicio de transmisión (también conocido como @Netflix) cerca de ti!”, escribió Jennifer en la descripción del posteo que causó sensación en la red. 

Sus seguidores quedaron impactados al verla brillar tan hermosa como siempre, sin importar la edad. Entre ellos, destacó el comentario de su amiga y colega, Gwyneth Paltrow, quien comentó en la publicación de Instagram lo siguiente: “Podrías ser más bonita, esto es una locura”. Además, sus fanáticos escribieron: “Brad está llorando en casa ahora”; “Yeassssssss”; “Impresionante como siempre”; “Total babe”; “absolutamente impresionante”; “Holy shit! U look stunning!”.

Archivado en