Redes sociales

Con un entallado vestido, Sol Pérez presume sus mejores atributos

La panelista del debate de Gran Hermano se presentó al último programa y enamoró al público.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:21 hs
Con un entallado vestido, Sol Pérez presume sus mejores atributos
Con un entallado vestido, Sol Pérez presume sus mejores atributos Sol Pérez Foto: Instagram @lasobrideperez

La noche del martes pasado, Sol Pérez por fin dio cierre a un ciclo, ya que participó en el último debate de 'Gran Hermano', uno de los programas más exitosos del último tiempo. Como de costumbre, la panelista acudió al canal vestida como una diva y dio que hablar, tras publicar varias fotografías de su atuendo. 

Sol se ha posicionado como una de las mujeres más nombradas en las redes sociales y esto se debe a sus excéntricos looks en el programa que fue conducido por Santiago del Moro. Al parecer, muchos la calificaron como la mejor vestida, porque en cada edición sorprendió con algún vestido o algún conjunto exótico, e incluso llegó a usar pelucas de cabello natural, glitter, tatuajes falsos y demás. 

Sol Pérez agradecida con todo el cariño el público. Captura de pantalla de Instagram.

De hecho, en Twitter una usuaria se encargó de hacer un hilo para compartir fotografías con los mejores looks de Sol Pérez, así que la influencer lo compartió mediante sus Insta Stories, y agradeció al público por los halagos. En ocasiones anteriores también le dio gracias a Camilo Duranm y Alan Elizalde, su equipo de estilismo, maquillaje y peinado, y los flamantes profesionales que la vistieron e inspiraron en cada ocasión.  

En el último debate, Sol Pérez hizo otra de sus brillantes apariciones, ya que presumió su figura perfecta con un arriesgado look, combinando las tendencias actuales y las del pasado. En este caso, llevó un entallado corset escote corazón que dejaba ver sus atributos, junto con una falda larga estilo romántico. Un diseño en color rosa bebé, con telas en diferentes tonalidades y una abertura en la parte de adelante. 

Sol Pérez en el último debate de Gran Hermano. Imagen de Instagram.

Además, el vestido llevaba un delicado bordado y algunos detalles en pedrería plateada. Por esta razón, para acompañar el bellísimo atuendo, Sol llevó un recogido alto, con algunos cabellos ondulados que caían sobre su frente. Además, sumó accesorios en plata y un make up natural, en tonos nude y rosa.

Sol Perez
Sol Pérez, imagen de Instagram.

 

Archivado en