Se filtran chats de WhatsApp de Georgina Rodríguez

Se filtran chats de WhatsApp de Georgina Rodríguez

Un influencer de Tik Tok graba un fragmento de la docuserie 'Soy Georgina' y analiza los contactos más frecuentes de la empresaria.

Napsix

Hace unos días atrás se estrenó la segunda temporada de 'Soy Georgina', la docuserie que muestra todos los detalles de la vida de Georgina Rodríguez. El programa muestra cómo la empresaria se va de compra con sus amigas, los momentos que disfruta en familia e incluso algunas cuestiones laborales. En uno de los capítulos ella misma ha dejado ver parte de su intimidad, pues enseño sus chats de WhatsApp, por lo que algunos usuarios han analizado a sus contactos más frecuentes. 

Al parecer un reconocido influencer de Tik Tok, fanático de Cristiano Ronaldo, se ha puesto manos en obra para analizar la vida de  Georgina. @JuanMadridista es un usuario que se ocupa de postear contenido y compartir todos los detalles de la vida del futbolista, sus jugadas adentro de la cancha, su privacidad, sus hijos e incluso reflexiona cuestiones sobre su pareja. 

En esta ocasión, el tik toker compartió un video de un fragmento de 'Soy Georgina', donde las cámaras apuntan justo en dirección al teléfono de la protagonista. Por esta razón, se pueden apreciar varios destellos de las conversaciones que tiene en WhatsApp con algunos conocidos. Ni lento ni perezoso, el joven grabó este momento del documental e hizo un análisis para reflexionar cuáles son los contactos más frecuentes de Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, imagen de Instagram.

"En primer lugar, con un corazón rosa, está su hermana, Ivana Rodríguez. Después vemos el grupo de sus amigas, el 'Queridas Team'. En tercer lugar, mamá con un corazón rojo", comenta el tik toker. Luego, en la lista de contactos de Georgina aparece una de sus mejores amigas, Elena, una mujer muy recurrente en su vida, pues se puede ver que tiene muchas apariciones en el documental. 

A continuación, se encuentra 'Julia Edu', otra de sus amigas y la pareja de Edu Aguirre, el periodista deportivo de 'El Chiringuito', amigo de la pareja, quien también aparece entre los chats recientes de la empresaria. Luego, en la lista de contactos sigue su gran amor agendado como Cris con dos corazones y luego tiene un grupo con varios contactos importantes: "'Familia vida mihna', el grupo familiar donde están Cris, Cris Jr. y sus hijos menores que también deben tener teléfono", reveló @JuanMadridista. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?