CELEBRIDADES

Romina Malaspina muestra su espectacular silueta y enciende las redes

La influencer argentina volvió a robar varios suspiros en Instagram con una de sus candentes sesiones fotográficas.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:26 hs
Romina Malaspina muestra su espectacular silueta y enciende las redes
ROMINA MALASPINA La presentadora de televisión, cantante, modelo, actriz, DJ e influencer argentina, se hizo conocida por su participación en Gran Hermano 2015 Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Mujeres hermosas en Latinoamérica sí las hay y, sin dudas, Romina Malaspina es una de ellas. Es que la modelo argentina es una de las influencers del momento. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la ex presentadora de televisión se impone en lo alto de la red social de la camarita, destacando entre otras estrellas por su contenido como dj, emprendedora y modelando su figura como ninguna. 

No está de más destacar que Romina comenzó a hacerse popular por su participación en Gran Hermano 2015. Desde entonces, su nombre ha impactado cada vez más en la industria del entretenimiento argentino, aprovechando la fama para impulsar sus nuevos proyectos. Pues, la vimos pasar por la conducción en el noticiero central de A24, luego apostó por su carrera como cantante y, actualmente, se desenvuelve como DJ en diferentes eventos. 

Sin dudas, se trata de una mujer sumamente multifacética que no tiene miedo de intentar nuevos desafíos a nivel profesional y personal. Lo cierto es que, paralelamente a su desempeño en la televisión y en el mundo del espectáculo, Romina Malaspina sabe destacar como influencer por el contenido que realiza en las redes. Es que nadie se quiere perder ninguna de sus sesiones fotográficas modelando como una diosa para diferentes firmas.

ROMINA MALASPINA MUESTRA UN LOOK CON MUCHA ONDA EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Es más, en las últimas horas Malaspina revolucionó Instagram con un nuevo posteo en el que se lució con mucha onda y estilo. Saliendo de sus clásicas sesiones en las que revela su espectacular figura, esta vez, Romina apostó por llevar un conjunto deportivo big size, compuesto por unos joggins negros, una remera blanca y una campera gigante sobre su hombro. Tampoco faltó su gorrito “piluso” color rosa para darle un toque de ternura al outfit. 

En seguida, el Instagram de Romina se vio repleto de comentarios que alababan su belleza y estilo. “Que mujer”; “Un poquito picado”; “Tan cancheraaaaa”; “No se quien gana, pero eres una diosa…”; “Bomb”; “Cada día más lindaaaaaa. Siempre vas a ser mi persona fav de aquel GH! Cuanto creciste”; “no hay chances q seas tan linda”; “Tremendo ese flow romi”, fueron algunos de los mensajes que la modelo recibió.

Archivado en