CELEBRIDADES

Respira profundo antes de ver a Thysa, la madre de Anahí que encandila la red con su belleza

La cantante y actriz mexicana presumió a su madre en las redes sociales y sus fanáticos se sorprendieron por el increíble parecido.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:51 hs
Respira profundo antes de ver a Thysa, la madre de Anahí que encandila la red con su belleza
ANAHÍ Anahí Giovanna Puente Portilla es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana Foto: ARCHIVO

Anahí es una de las estrellas pop mexicanas que tuvo un gran impacto en varias generaciones con su interpretación de Mia Colucci en la inolvidable serie ‘RBD’, como también como cantante de la agrupación ‘Rebelde’. Fue durante esa época en la que Anahí Giovanna Puente Portilla se volvió todo un ícono para los jóvenes, quienes siguen su carrera hasta la actualidad. 

Si bien Anahí siempre tuvo millones de seguidores atentos a cada detalle de su carrera profesional y su vida privada, hay algunas cuestiones de su persona y de todo lo que la rodea que quedan fuera del conocimiento público. Por ejemplo, en todos estos años muy pocos han conocido algo acerca de integrantes específicos de su familia como su madre o padre. Por ello, cuando se filtran imágenes suyas, estalla la red.

Todo sobre Thysa, la mamá de Anahí

La intérprete de ‘Sálvame’ todo el tiempo está presumiendo en sus redes a sus hijos y a ciertos integrantes de su familia. Sin embargo, no siempre sucede lo mismo con su madre, Thysa, de quien rara vez habla en público. No obstante, en los últimos días Anahí compartió una serie de fotografías de la persona que le dio la vida, en el marco de su cumpleaños.

ANAHÍ Y THYSA, SU MAMÁ. FOTO: INSTAGRAM @ANAHI

“Happy Birthday mami”, escribió Anahí al pie de las fotografías familiares que tenían en el centro a Thysa junto a su pastel de cumpleaños. Al verla, sus fanáticos se sorprendieron por el increíble parecido que tienen madre e hija. “Parecen clones”, “Estás idéntica a tu mamá”, “No sé quién se parece más a Thysa, si Anahí o Marichelo”, “Divinas”, “Heredaste la sonrisa de tu mamá”, “Hasta parecen gemelas” y “Felicidades a tu hermosa mami”, fueron algunos de los mensajes. 

LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE THYSA. FOTO: INSTAGRAM @ANAHI

A raíz de ellos, muchos se preguntaron más cuestiones sobre Thysa, por lo que aquí te contamos algunos detalles de su vida. De joven, Thysa se enamoró de Enrique Manuel Puente, con quien tuvo a Anahí y a sus dos hermanas, Diana Puente y Marychelo Puente Portilla. Desde que su hija se volvió una estrella pop, decidió llevar un perfil más bajo, aunque mantiene actividad en Twitter, red social donde tiene más de 20 mil seguidores y suele compartir los proyectos de sus herederas y sus yernos.

Archivado en