Streaming

Esta es la imperdible película española que están por eliminar de Netflix

El gigante del streaming renueva su catálogo todas las semanas.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:27 hs
Esta es la imperdible película española que están por eliminar de Netflix
Netflix

Así como Netflix suma nuevos títulos semana tras semana, también elimina algunos. Es por eso que aquí te contaremos acerca de una película imperdible que el próximo 31 de marzo quitarán del catálogo del gigante del streaming.

Se llama Perfectos desconocidos, es española, es para mayores de 16 años, está dirigida por Álex de la Iglesia y cuenta con las actuaciones de Belén Rueda, Eduard Fernández y Ernesto Alterio.

El film se estrenó en 2017 y la sinopsis dice: "Siete amigos deciden desbloquear sus teléfonos y dejarlos sobre la mesa para que cualquiera pueda revisarlos. ¿Podrán lidiar con lo que implica exponer sus secretos?".

Si bien esta es una triste noticia para los amantes de las comedias, la buena es que Netflix sumará otro largometraje de este género. El viernes 31 de marzo, Misterio a la vista 2 (Murder Mistery), la película que encabezan Adam Sandler y Jennifer Aniston y que promete hacer estallar en carcajadas a todos.

Adam Sandler y Jennifer Aniston

El director es Jeremy Garelick y el guión, de James Vanderbilt. La sinopsis reza: "Como detectives privados que han iniciado su propia agencia, Nick y Audrey Spitz aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado".

Archivado en