Instagram

El look de Soledad Pastorutti que se llevó todas las miradas

La cantante no solo se destaca por su inigualable voz, sino también por su buen gusto a la hora de vestirse.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:18 hs
El look de Soledad Pastorutti que se llevó todas las miradas
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti estuvo presente en el Homenaje a los Campeones que organizó la Conmebol en Paraguay y emocionó hasta las lágrimas a Leo Messi. La cantante de Arequito apareció en el escenario para dedicarle su tema Brindis al Capitán de la Selección por ser la melodía que utilizó para musicalizar un video sobre todo lo que vivió en su consagración en el Mundial de Qatar.

La Sole se acercó a Leo, lo abrazó y cuando regresó a las tablas dijo: "Estoy yo más nerviosa que él". Luego, Messi explicó la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional.

"Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar, como dijo ella, a ese momento en el que se la cantó al Diego", señaló el jugador.

Soledad Pastorutti y Leo Messi

Y agregó: "Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias".

Para el gran acontecimiento, Pastorutti eligió un hermoso look total white que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen miles y miles de personas, y se llevó absolutamente todas las miradas.

El look de Soledad Pastorutti que se llevó todas las miradas

 

Archivado en