Redes sociales

Con un sugerente escote, África Zavala revoluciona la red

La actriz mexicana presumió su belleza y aprovechó para enviar un mensaje a su pareja.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:00 hs
Con un sugerente escote, África Zavala revoluciona la red
Con un sugerente escote, África Zavala revoluciona la red África Zavala Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala se ha posicionado como una reconocida modelo y actriz en México, pues su participación en la octava temporada de 'El Señor de los Cielos' dio sus frutos. Al parecer, en muy poco tiempo, el personaje de la actriz, logró cautivar un abultado público, así que esto tuvo repercusión en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta personal de Instagram tiene más de 2,3 millones de seguidores. 

El día de ayer, martes 28 de marzo la actriz compartió una serie de fotos junto con su esposo, el actor León Peraza Napolitano, pues celebró su cumpleaños. Por esto, la mexicana se ocupó de subir un carrete de imágenes para hacer honor a su gran amor y el padre de su hijo, que también se llama León. 

Livia Brito y León
Livia Brito y León Peraza Napolitano. Imagen de Instagram.

En las postales África posó con una de sus mejores vestimentas, un blazer negro oversize, junto con un top escote en V, que dejaba ver un sugerente escote. Para agregar un toque de color al look, la actriz llevó los labios en color rojo bermellón. Sin embargo, no fue la única personalidad de la foto, pues a su lado, salió León vestido a tono para la ocasión, con un traje oscuro, una camisa de formal y un saco negro.

Por otro lado, la intérprete de 'El Señor de los Cielos' compartió otras postales en Instagram y obviamente, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja. "Feliz cumpleaños mi amor @leonperazapro no podemos estar más orgullosos de ti?? Te amamos y deseamos que tu camino siempre esté lleno de bendiciones y felicidad !! #PD Dice Leoncito que eres el mejor papá del mundo", expresó África en el pie del posteo. 

En la publicación se pueden observar varias fotos de la pareja, junto a su pequeño hijo. Al parecer ambos son una pareja casi irreal, pues lucen como dos modelos, y lo mejor de todo es que han formado una hermosa familia, y cada vez que tienen la oportunidad demuestran el amor que se tienen el uno por el otro.

Archivado en