Redes

Desde California, Tania Rincón llenó de ternura las redes

La conductora mexicana se tomó unas pequeñas vacaciones soñadas junto a toda la familia.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 18:02 hs
Desde California, Tania Rincón llenó de ternura las redes
Tania Rincón En familia. Foto: @taniarin

Tania Rincón decidió empacar sus cosas y junto con su ex marido, Daniel Pefa regalarle a sus dos hijos chiquitos un viaje soñado hacia el mágico mundo de Disney. Así fue cómo la conductora plasmó cada uno de los dulces momentos en familia y a pura unión ante sus más de 4 millones de followers en Instagram

Fuente: @taniarin
cuestión de familia.

Si bien anteriormente Tania Rincón ha hecho de forma pública la separación con Daniel, siempre han dicho que su lazo siempre iba a estar marcado por el bienestar de los niños y ello se puede observar en el extenso álbum que subió en la que posan frente al castillo de Califronia abrazados y con una sornisa en el rostro mientras que lleva una vincha violeta de Minnie Mouse.

Fuente: Imagen @taniarin
Magic Kingdom.

"La sonrisa de Amelia define nuestro primer día en Disneyland", reza la descripción que puso Tania acompañado por cinco fotografías de complicidad, diversión y aventuras entre calesitas armando planes pura y exclusivamente para los menores. 

Los looks de Tania 

Uno de los puntos más llamativos de las últimas postales son los outfits que lució la conductora mexicana de excelencia y glamour. En otra de ellas cargando a la niña menor en brazos y posando con su otro hijo y Goofy se la ve que escogió para otro de los días una camisa turquesa con una manga de Mickey Mouse y debajo un pantalón cargo holgado verde metalizado y cómo calzado una sandalias plateadas, mientras que los niños modelaron con un estilo más urbano.

Fuente: Imagen @taniarin
Modo pose.

Bajo la atenta captura de Daniel, se la ve a Tania nuevamente sonriendo a cámara con sus dos niños quienes no se pierden de posar de una forma muy divertida por un lado la niña mirando enamorada a Goofy y por el otro el más grande con una postura más canchera con los brazos cruzados.

Fuente: Imagen @taniarin
La visita 

Continuando con más fotos tiernas, cada uno de los niños han tenido sus gustos y se los ha complacido teniendo un recuerdo de sus personajes favoritos. En otra de las compartidas se la ve a Tania en el centro agarrando a Mickey y Minnie y en un plano más cercano al niño como otro día de recorrida puesto que allí Rincón lleva otro vestuario más relajado remera, chaqueta de jean y pantalón marrón, en la misma línea está su hijo con un buzo oversize de Mickey, pantalón negro y zapatillas black & white.

¡Familia canchera!

Chari.

Archivado en