Recetas

Prepara una deliciosa ensalada coleslaw y sorprende a todos

Una receta simple y deliciosa de ensalada coleslaw para hacer en minutos.

Napsix lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Prepara una deliciosa ensalada coleslaw y sorprende a todos
Ensalada coleslaw Una receta simple y deliciosa de ensalada coleslaw en minutos. Foto: Shutterstock

La coleslaw es una de las ensaladas más renombradas de la cocina de norteamérica y combina muy bien para acompañar carnes asadas, hamburguesas o cualquier tipo de carnes. Se trata de una receta muy sencilla y que podrás hacer en tu casa sin mucho problema.

Basicamente la receta se basa en una ensalada de col blanca picada de forma fina, y acompañada de zanahoria, aunque algunas recetas también incorporran manzana o piña para agregar un toque dulce a la preparación. La clave en esta ensalada es el aliño que se realiza para darle sabro a los vegetales.

Sigue el paso a paso de esta receta y disfruta de una exquisita ensalada coleslaw en pocos minutos.

Ensalada coleslaw
PH Shutterstock

Ingredientes

Col blanca o morada (o ambas); 2 Zanahorias; 1/2 Manzanas; 2 cucharadas de Mayonesa; 100 cc de Crema; Mostaza de Dijon; Vinagre.

Ensalada coleslaw
PH Shutterstock

Preparación

Cortar la col en rodajas finas. Cortar la zanahoria y la manzana también en juliana. Mezclar la crema, con dos cucharadas de mayonesa y 2 cucharadas de mostaza. Añadir el vinagre y remover para integrar todos los ingredientes.

Poner los vegetales cortados en un bol y agregar la salsa. Remover bien y servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en