Streaming

Esta es la serie de Netflix de cuatro capítulos que no te dejará levantarte del sillón

El gigante de la N continúa cautivando a los usuarios con las producciones que tiene en su catálogo.

Napsix lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:03 hs
Esta es la serie de Netflix de cuatro capítulos que no te dejará levantarte del sillón
Netflix

Si eres amante de las series y te encanta maratonear, entonces debes incluir en tus pendientes a esta producción que está en Netflix y tiene tan solo cuatro capítulos.

Creada por el aclamado autor Steven Moffat, Desde dentro está dando mucho de qué hablar en la plataforma de streaming más popular desde su estreno. Drama y suspenso cautivan al espectador y no dejan levantarlo del sillón hasta el final.

La sinopsis dice: "Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda".

Desde dentro

El reparto de la serie está compuesto por David Tennant, Stanley Tucci, Dolly Wells, Lydia West, Dylan Baker, Atkins Estimond, Lyndsey Marshal y Louis Oliver.

La tira es considerada un thriller fascinante por su intrigante y bien estructurado guion. Además de contar con grandes intérpretes que se lucen delante de las cámaras. La duración de cada capítulo no supera la hora, lo cual hace sencillo verla en una tarde o noche.

Archivado en