Video viral

EL hilarante video de Courteney Cox recreando a Monica Geller

La actriz estadounidense grabó un divertido video limpiando su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Napsix lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:50 hs
EL hilarante video de Courteney Cox recreando a Monica Geller
EL hilarante video de Courteney Cox recreando a Monica Geller Courteney Cox Foto: Courteney Cox

El pasado mes de febrero, Courteney Cox cumplió el sueño que tienen todos los actores, ya que recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Por esta razón, luego de unas semanas regresó al lugar y grabó un divertido video que subió en sus redes sociales. Al parecer, volvió a convertirse en Monica Geller por unos segundos, pues la limpieza y la obsesión se adueñaron de su cuerpo. 

Courteney Cox saltó a la fama gracias a su participación en la serie de comedia 'Friends', un clásico de todos los tiempos, que sigue vigente hasta el día de hoy. En la trama, la actriz se encargó de interpretar a Monica Geller, una de las integrantes y la 'madre' del grupo de amigos, conocida por su personalidad competitiva y sumamente obsesiva, ya sea con el orden o con la limpieza. Por esta razón, la actriz quiso volver a ponerse en la piel de su personaje y grabó un divertido video. 

En la publicación, se puede ver el nombre de Courteney Cox en el Paseo de la fama, por donde pasan cientos de personas, así que obviamente todas pisan la estrella de la actriz, pues se encuentra ubicada en el suelo. A causa de esto, aparece la actriz 'poseída' por Monica Geller y se encarga de limpiar su homenaje con un trozo de papel y un rociador que tiene algún producto de limpieza. Acto seguido, procede a hacer un mantenimiento a las estrellas de sus amigas Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. 

"Alguien tiene que hacerlo", escribió Cox en el pie del posteo, por lo que el video se llenó de 'likes' y comentarios por parte de los usuarios, e incluso sus amigas le enviaron mensajes agradeciendo el gesto. "Gracias por mantenernos limpias Court", escribió Reese Whiterspoon. 

La estrella en el Paseo de la fama

El mes de febrero fue muy emotivo para Courteney Cox, ya que recibió un galardón, al ser incluida entre las estrellas del Paseo de la fama, a lo largo de una acera entre Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood. Por esta razón, la actriz decidió festejar el momento especial junto con dos de sus amigas y compañeras de trabajo, Jennifer Anniston y Lisa Kudrow. 

En efecto, Kudrow pronunció un emotivo discurso y le dedicó unas emocionantes palabras a su amiga: "Ser amiga de Courteney es ser familia con Courteney. Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, inmediatamente fue inclusiva, cálida, amorosa, interesada en todo lo relacionado con ella". Por su lado, Aniston también habló sobre su amiga y confesó que se sentía muy honrada y feliz por los logros de Cox

Archivado en