¡Te encantarán!

Estas son las 3 comedias románticas de los 2000 que tienes que ver

El género comedia romántica siempre enamora al público. Si tú eres uno de ellos, a continuación te recomendaremos tres películas que fueron estrenadas en los 2000 y que debes ver aunque sea una vez en tu vida. ¡Mira!

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:03 hs
Estas son las 3 comedias románticas de los 2000 que tienes que ver
Como perder a un hombre en 10 días está protagonizada por Kate Hudson y Matthew McCoanughey.

De la industria del cine surgieron un sinfín de películas. Varias de ellas se destacaron por ser comedias románticas, y por mostrarnos romances que no pasan de moda. Aunque con el tiempo este género comenzó a revivir, lo cierto es que los mejores largometrajes de este tipo son aquellos que se realizaron en los años 2000. Por eso, hoy recordamos tres de ellos.

Las comedias románticas de los 200 que te fascinarán

Como perder a un hombre en 10 días

El 6 de febrero del 2003, Donald Petrie dirigió una película protagonizada por una dupla imparable y de pura química: Kate Hudson y Matthew McCoanughey. La historia, que se convirtió en un éxito imparable en aquel entonces y también en la actualidad, está basada en una historia del mismo nombre escrita por Michele Alexander y Jeannie Long.

La historia nos presenta a Andie, una mujer que escribe una divertida columna en la revista Composure, la cual está especializada en el comportamiento femenino típico. Sin embargo, esta vez le asignaron un artículo un poco inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.

Locura de amor en Las Vegas

Si hablamos de comedias románticas de los 2000, entonces no podemos olvidarnos de Locura de amor en Las Vegas. Una película que salió a la luz en 2008 y que contó con los talentos de Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Dos reconocidas celebridades que conquistar con su química, su trayectoria y su facilidad para robarnos risas.

Locura de amor en Las Vegas y otras comedias románticas de los 2000 que debes ver.

La trama comienza con una corredora de bolsa desilusiona por su prometido. Por este motivo, toma la decisión de irse de fiesta a Las Vegas junto a su mejor amiga. Allá, se topará con un par de desempleados y se casará en medio de una borrachera con uno de ellos. La muchacha intentará divorciarse, luego de haber ganado un jugoso premio en un casino.

Sin embargo, dar este paso no será tan fácil. Un juez los obligará a estar juntos medio año y en el intermedio, deberán descubrir si casarse fue dar un paso en falso o si realmente no fue tan mala idea.

Si tuviera 30

Para su cumpleaños número 13, Jenna Rick lo único que desea es ser guapa y popular. Luego de sufrir una experiencia humillante con el grupo de chicas que admira y delante del joven más popular de la escuela, protagonista logra que su deseo desesperado por tener una nueva vida se haga realidad. Sin embargo, ahora se encuentra en el futuro: han pasado 17 años y es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las comedias románticas de los 2000 que logró conquistar a diferentes generaciones. Detrás de esta producción, que se estrenó en 2004, se encuentran Jennifer Garner y Mark Ruffalo como los protagonistas principales de esta icónica historia de amor.

Archivado en