Redes

Así fue el mega cumpleaños de Tini Stoessel con la presencia de Lionel Messi

La artista argentina celebró sus 26 años a todo volumen rodeada de amigos y su novio.

Jessica Molero sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:30 hs
Así fue el mega cumpleaños de Tini Stoessel con la presencia de Lionel Messi
Tini Stoessel Un festejo avasallante. Foto: @tinistoessel
ver pantalla completa

Tini Stoessel cumplió un año más de vida y lo festejó bien a lo  grande con invitados cómo: Emilia Mernes, Duki, Lola Índigo, Nicki Nicole, Rodrigo de Paul (su novio) y la presencia de Lionel Messi desde el fondo. Así fue cómo los diferentes cercanos a la artista fueron exponiendo por medio de Instagram lo que fue una atrapante velada entre globos, cabinas de fotos, la contratación de los servicios de la Bresh y una alucinante pileta cubierta que también fue parte de la gran puesta en escena.

Fuente: Imagen /@bresh
Abrazadas.

Una de las primeras en llegar al cumpleaños de Tini Stoessel fue la artista española, Lola Índigo con quién colaboró en la canción 'La niña de la escuela", allí se las ven a las dos posando entre tragos y beboteo a cámara y con auténticos outfits. Por un lado la cumpleañero optó por un vestido en tono crudo con flecos debajo, mientras que Lola más casual fue por una remera y abajo un pantalón cargo marrón y cinturón negro.

Fuente: Imagen / @jusslombardi / @tinistoessel.
Sus grandes aliados.

Entre los invitados también estuvo presente su equipo de dancers que la acompañan en cada show, ellos tampoco quisieron quedarse afuera y hasta tuvieron un momento de photoshooting a mitad de la noche y que quedó plasmado en las historias de Instagram de Justina Lombardi allí se ve cómo salieron todos y más arriba un cartel que reza 'TINI'.

Momento destacado

Uno de los instantes del que más se ha hablado fue la presencia de Leo Messi, gran amigo de Rodrigo De Paul quién estuvo presente un rato en la fiesta de Tini Stoessel y así fue cómo lograron captar ello en Twitter.

"Leo Messi asistió al cumpleaños de Tini anoche", twitteo el fandom de Tini Stoessel @TINIdata allí se lo ve al diez sacándose una foto con un fan y acto seguido cómo aparece de costado mientras que la artista sopla las velas.

El cierre de una gran noche 

Para terminar todos los invitados arengaron para que Tini Stoessel coronara el fin tirándose a la pileta aunque no lo hizo sola puesto que Rodrigo de Paul la acompañó en aquella aventura y así fue cómo Ponce, uno de los dj de la Bresh grabó el momento subiéndolo a sus historias de Instagram.

Chari.

Archivado en