Recetas

Aprende la receta de espaguetis con pollo y portobelos en minutos

Una receta simple y deliciosa de espaguetis con pollo y portobelos en minutos.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:30 hs
Aprende la receta de espaguetis con pollo y portobelos en minutos
Espaguetis de pollo y champiñones Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato de pastas exquisito y en pocos minutos esta receta de espaguetis con pollo y hongos portobelo es una excelente opción. Se trata de un plato muy sencillo y que podrás hacer en tu casa para sorprender a tu familia.

Sigue el paso a paso de esta receta de espaguetis con salsa de pollo y portobelos y disfruta de un plato simple y exquisito en minutos.

Espaguetis con pollo y champiñones
PH Shutterstock

Ingredientes

200 gr de Espaguetis; 200 gr deChampiñones portobello; 1 pechuga de pollo; 2 lonchas de Jamón serrano; 3 Chalotas; 1 Pimiento verde; Salsa de tomate; Vino blanco; Sal; Albahaca; Pimienta negra molida; Aceite de oliva virgen extra; Queso Parmesano rallado.

Espaguetis con pollo y champiñones
PH Shutterstock

Preparación

En una cazuela con un poco de aceite de oliva, rehogar las chalotas troceadas y una vez que estén transparentes añadimos el pimiento verde y el pollo en trozos similares. Salpimentar y dejar que se cocine todo junto.

Agregar el jamón y luego los champiñones, subir el fuego, verter el vino blanco y dejar que se evapore el alcohol. Agregar la salsa de tomate y albahaca. Rectificar de sal y cocinar durante unos 10 minutos.

Cocinar los espaguetis en abundante agua con una pizca de sal y cuando estén cocidos los agregamos a la salsa. Servir con un poco de aceite de oliva por encima y queso parmesano rallado.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en