Redes

Naturaleza viva: Lily Collins y Charlie McDowell continúan su viaje de conexión por Japón

El matrimonio sigue recorriendo los diferentes rincones verdes rodeados de amigos y disfrutando de paseos super románticos.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:30 hs
Naturaleza viva: Lily Collins y Charlie McDowell continúan su viaje de conexión por Japón
Lily y Charlie En Japón Foto: @lilyjcollins

Lily Collins y Charlie McDowell volvieron a cautivar a todos con imponentes postales entre cadenas montañosas y bosques de Bambú. Así fue cómo la actriz estadounidense lo compartió por medio de su Instagram oficial.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins 
de vacaciones.

"Nuestro descanso japonés para café", reza la descripción que Lily Collins escribió y que cuenta con un total de 7 mágicas postales de una vida rústica al haber pasado una tarde soleada con su marido frente a la montaña y con una mesa de madera en plan picnic. Allí se lo vio al matrimonio con clasicos outfits, Lily Collins aparece de vestido largo estampado de la marca de indumentaria, Dôen mientras que Charlie lució una remera corta, jean y zapatillas.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins
Paseo.

En otra de las fotos subidas se la observa a Lily acompañada por la estilista de moda, Megan Bowman Gray, quién lleva puesto un vestido de color marrón, además de que ambas tienen algo en común y es el sombrero asiático que llevan encima.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins
marido y mujer.

La escapada

Sucede que en plan de continuar su extenso recorrido por Japón, el matrimonio tomó cómo prioridad visitar el bosque de bambú de Arashiyama y Sagano, ubicado al oeste de Kioto, se trata de un santuario puramente vegetal y que según una investigación de National Geographic el paseo por allí 'es cómo una depuración del alma', además de qué el Ministerio de Medio Ambiente lo catalogó como un paisaje sonoro.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins
Posando. 

Con un estilo más oriental, en otra de las postales se la puede ver a Lily con outfit de violeta al lucir un conjunto de kung fu tai chi y de accesorio una gorra de lana, mientras sujeta el paraguas típico de la cultura japonesa. A su vez en otra presumió su gran amor hacia Charlie sellando la postal con un beso entre ambos.

Archivado en