Celebridades

Leyendas de Hollywood conocidas por tener un mal genio

Hacemos una lista con varios celebridades famosas por sus actuaciones, pero también por su mal carácter.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Leyendas de Hollywood conocidas por tener un mal genio
Leyendas de Hollywood conocidas por tener un mal genio Johnny Depp Foto: The Grosby Group

En diversos ámbitos de la vida nos podemos encontrar con gente difícil y Hollywood no es la excepción. Por esta razón, a continuación te presentamos varias celebridades famosas por su mal genio, ya sea porque han tenido malos tratos en el trabajo, o fuera de este. Algunas figuras han protagonizado conflictos que han llegado a convertirse en escándalos mediáticos e incluso han llegado a ser una 'pesadilla'. 

Christian Bale
Christian Bale, imagen de archivo.

Christian Bale es uno de los actores más populares y se considera como una figura estelar de Hollywood. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus compañeros han revelado que tiene un carácter explosivo, que puede llegar a ser intimidante e insufrible. De hecho, Harrison Cheung, uno de los asistentes que tuvo en el pasado, escribió un libro para desenterrar varios secretos de la estrella. "Todo tenía que ver con mantener feliz a Christian porque él era la fuente de ingresos. Si no era así, Christian simplemente estallaba", relató Cheung. 

Asimismo, el hombre confesó que cuando filmó 'Metroland', la película donde trabajó con Emily Watson, sus compañeros de filmación le pusieron "rabietas". Por otro lado, en el libro afirmó que vivió un "infierno" trabajando con el actor, y luego de renunciar a su puesto, pasó por cinco años de terapia. 

Johnny Depp
Johnny Depp, imagen de archivo.

Otra de las celebridades conocidas por su mal carácter es Johnny Depp, de hecho, muchos dicen que su desaparición de 'Piratas del Caribe', fue por esta cuestión. En relación a esto, Disney siempre justificó su marcha de la franquicia con un comportamiento poco adecuado. Por otro lado, en 2022 el actor comenzó a trabajar en el rodaje de 'Le Favorite' y allí volvió a resurgir la polémica. Tal como parece, Bernard Montiel, un comentarista televisivo, reveló ante las cámaras: "Johnny es un excelente actor cuando llega al rodaje... Excepto las veces que el equipo está listo a las seis de la mañana y no aparece".

Russel Crowe
Russel Crowe, imagen de hobbyconsolas.com

El protagonista de 'Gladiador', Rusell Crowe, es otro de los actores que ha tenido malos tratos con la gente. De hecho, en el año 2005, la estrella fue condenada por un tribunal de Manhattan, luego de agredir a Nestor Estrada, el conserje de un hotel. Tal como parece, el incidente se produjo cuando Rusell intentaba llamar con su esposa de aquél entonces, Daniel Spencer, que estaba en otro país. Sin embargo, como no consiguió comunicarse con ella, perdió los estribos y arrojó el teléfono en la cara del trabajador del hotel.

Archivado en