Redes

Kendall Jenner se muestra a pura elegancia desde la ciudad parisina

En más últimas horas, la empresaria estadounidense revolucionó las redes al mostrar su paso por Francia.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:40 hs
Kendall Jenner se muestra a pura elegancia desde la ciudad parisina
Kendall Jenner En París. Foto: @kendallJenner

Kendall Jenner viajó rumbo a París por cuestiones laborales y así fue cómo por medio de Instagram, la modelo dejó que sus followers echaran un vistazo sobre su llamativa visita hacia allí en el que no faltó elegancia y marcadas tendencias mientras posaba para el Vogue Magazine caracterizando el estilo del viejo Hollywood cinematográfico.

Fuente: Imagen / @kendalljenner
Modo selfie.

El indicio que daba a cuentas de que Kendall Jenner se encuentra en Francia fue porque en la descripción del extenso carrousel de fotos, la modelo puso un sticker en modo de medialuna, una factura típica y muy elegida por los franceses.

Fuente: Imagen / @kendalljenner / @voguemagazine
desde el hotel.

Sentada desde un lujoso y ostentoso sillón estampado de blanco y marrón con flores, Kendall presumió a simple vista un imponente vestido de negro con corte en U y de calzado unos zapatos triangulares con tacon fino que se utilizaron en los años 80 y que vuelve a aparecer en este 2023.

Un paseo por las calles parisinas 

En una de las postales que estuvieron circulando se la vio a Kendall mega hipnótica luciendo un vestido gris con tajo en la entrepierna de la diseñadora Ann Demeulemeester, además de llevar encima un sacon largo en el mismo tono y unas botas de caña alta con una terminación en figura triangular.

Fuente: Imagen @danixmichelle 
caminando.

 

Archivado en