Recetas

Huevos revueltos con champiñones, simples, sabrosos y en minutos

Prepara una receta muy sencilla de huevos revueltos con champiñones en simples pasos.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:30 hs
Huevos revueltos con champiñones, simples, sabrosos y en minutos
Huevos con Champiñones Una receta simple y deliciosa de huevos con champiñones Foto: Shutterstock

Esta receta de huevos revueltos con champiñones es realmente muy sencilla de realizar y es una excelente opción para hacer si no tienes mucho tiempo en el almuerzo. Se trata de un plato exquisito y en el que no necesitarás muchos ingredientes.

Sigue el paso a paso de esta receta de huevos revueltos con champiñones y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Huevos con champiñones
PH Shutterstock

Ingredientes

4 huevos; 250 g de champiñones; 150 g de jamón serrano; 150 g de queso cheddar; 30 g de mantequilla; Tomillo fresco; 1 dl de nata líquida; Perejil picado; Sal; Pimienta.

Huevos revueltos con champiñones
??????PH Shutterstock

Preparación

Precalentar el horno a 180º C. Limpiar y picar los champiñones en trozos medianos. Picar el jamón en tacos. Limpiar y picar las hojas de tomillo. Poner una sartén apta para el horno al fuego con la mantequilla y los champiñones cortados. Salpimentar y dejar a fuego medio 10 minutos. Añadir el jamón cuando resten unos minutos de cocción. Retirar y reservar.

Añadir a la sartén la nata líquida y 100 gr de queso cheddar rallado. Espolvorear tomillo picado y dejar al fuego 5 minutos. Retirar y reservar.

Cascar 4 huevos y poner sobre la nata en la sartén. Meter a horno precalentado y mantener hasta que la clara cuaje pero la yema esté líquida. Espolvorear con perejil picado y servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en