Instagram

En traje de baño, Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas en la red

La cantante nacida en Arequito conoce bien cómo llamar la atención con el contenido que sube a la web.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:28 hs
En traje de baño, Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas en la red
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Al igual que todas las parejas, Soledad Pastorutti también discute con su marido, Jeremías Audoglio. "Es difícil separar los roles cuando además vivimos juntos, y los dos queremos que nos vaya bien", reconoció en diálogo con Teleshow.

"¿Discuten más por lo profesional que por lo personal?", le consultaron. "Se mezcla todo. Él en ese sentido es muy inteligente: es un tipo que en casa habla poco de trabajo. Yo no lo puedo cortar. Pero él, calla", expresó la cantante nacida en Arequito.

Y reconoció: "Esta es mi vida, mi pasión. Mis hijas algún día me van a reprochar un poco eso de estar tan pendiente de mis trabajos las 24 horas del día. Creo que con los años me van a entender, pero es que no puedo".

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

Luego, opinó: "Es difícil formar una familia y además, tener una carrera artística. Parece que en este medio no es compatible una cosa con la otra, que en alguna tenés que ser un desastre".

En Instagram, Pastorutti es muy activa y mantiene un vínculo muy cercano con sus admiradores. Cada vez que sube nuevo contenido no pasa desapercibido para nadie y esto ocurrió en una de sus últimas publicaciones. La Sole posó en traje de baño y se llevó todas las miradas.

En traje de baño, Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas en la red

 

Archivado en