Decisión

Así fue cómo Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron por medio de 'Beso' su casamiento

La pareja recientemente estrenó su nuevo single y allí dan la feliz noticia del de una forma muy particular.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:01 hs
Así fue cómo Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron por medio de 'Beso' su casamiento
Rauw Alejandro y Rosalía Compromiso Foto: Video oficial - Beso

Rosalía y Rauw Alejandro están en su mejor momento de la relación, los artistas se encuentran de festejo por dos increíbles razones, la salida de la colaboración en dúo por 'beso' y a su vez por el próximo casamiento de ellos a concretar.

Fuente: Imagen / Video oficial de Beso.
Rosalía y Rauw en Japón.

¿De qué trata?

Podría haberse tratado de un simple videoclip comercial entre Rosalía y Rauw Alejandro sin embargo la realidad es otra. En una duración de un poco más de 3 minutos, la pareja ventila varias intimidades sobre sus vidas en las que muestran: besos, abrazos, despertada en pareja y hasta diferentes sitios a los que en estos últimos meses fueron asistiendo.

En el atractivo clip que acaba de salir hace tan solo unas horas, Rauw y Rosalía compartieron videos inéditos sobre sus viajes a Japón, Italia, Estados Unidos y diversas giras de la 'Motomami' a las que Rauw acompañó a su novia.

Fuente: Imagen / videoclip
El anillo.

"RR ha salido porfin después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo ojalá se disfruten este pedacito de nosotros", reza la descripción del video compilado en resumen que compartió Rosalía y que cuenta con 3 videoclips del amor sellado entre los dos además de el anillo mostrado a cámara dando a conocer el anuncio de compromiso.

Chari.

Archivado en