Celebridades

Millie Bobby Brown habría rechazado una millonaria suma para hacer una película de 'Stranger Things'

La actriz británica quiere diversificar sus opciones, así que prefiere enfocarse en otros proyectos.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:12 hs
Millie Bobby Brown habría rechazado una millonaria suma para hacer una película de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown habría rechazado una millonaria suma para hacer una película de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown Foto: Elle

'Stranger Things' ha sido una de las series más exitosas de Netflix y si bien muy pronto llegará a su fin, con la quinta temporada en pleno rodaje, todo apunta a que habrá una película spin-off. Al parecer, según la información que publicó 'The Daily Mail' vía 'The Sun', planifican una cinta sobre la historia de la serie, pero Millie Bobby Brown, su protagonista, habría rechazado una millonaria oferta. 

Si bien, la actriz es uno de los personajes más importantes de la trama, pues interpreta a Eleven, la joven con poderes de telequinesis, habría dicho que no a este nuevo proyecto, rechazando una suma aproximada de 11 millones de dólares, reveló el medio británico. De acuerdo al reporte, Millie Bobby Brown siente que su personaje, al igual que la historia, ya cumplieron un ciclo, y además quiere probar cosas nuevas. 

'Stranger Things', imagen de Netflix.

De hecho, en el mes de marzo, la actriz dio una entrevista para 'Seventeen' y allí habló sobre 'Stranger Things'. "Siento que gran parte de la historia ya se ha contado, y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida", confesó Brown

Por otro lado, la británica recordó que 'Stranger Things' es una parte muy importante de su carrera, así que la despedida va a ser difícil. De hecho, la serie se estrenó en julio de 2016 y en ese momento los actores tenían 12 años, pero en la vida real sus edades abarcaban de los 12 a  los 15. Desde aquél momento, y hasta la última temporada que se estrenó (la cuarta), han pasado 6 años, así que los actores ya son mayores e incluso, algunos son universitarios. De hecho, Millie Bobby Brown, se ha matriculado en la Universidad de Purdue para estudiar Servicios Humanos, a distancia, pues todo cuadra con su plan de diversificar sus ramas.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown, imagen de Instagram.

 

Archivado en