INESPERADO

Lupillo Rivera fue internado de emergencia ¿Qué le pasó?

Lupillo Rivera informó que debe hacer reposo hasta el 30 de marzo por orden médica.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:03 hs
Lupillo Rivera fue internado de emergencia ¿Qué le pasó?
Lupillo Rivera es un famoso cantante y compositor de música regional mexicana. Foto: Instagram

Lupillo Rivera debió ser internado de emergencia. Le realizaron una cirugía de urgencia por un caso de apendicitis y ahora se encuentra estable y en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, debió suspender varias de las presentaciones que tenía programadas.

El pasado sábado a la noche Lupillo Rivera debió ser hospitalizado de urgencia por un cuadro agudo de dolores abdominales. El famoso cantante de 51 años ingresó en el Hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México y los médicos que lo atendieron indicaron que rápidamente se le debía realizar una apendicectomía laparoscópica.

Así lo indicó el propio artista en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales. También trascendió que los dolores intensos los tuvo durante unas 24 horas y que una semana antes ya había sido atendido por molestias en la zona, aunque en ese caso recibió un diagnóstico de ureterolitiasis.

La intervención quirúrgica fue un éxito y ahora el hermano de Jenni Rivera se encuentra recuperándose. Esto implica la suspensión de varios de los conciertos que tenía programados para los próximos días.

Cuáles son los conciertos que debió suspender Lupillo Rivera por su problema de salud

“Mil disculpas, mi gente, por no poder estar presente en las próximas fechas. Estaré reposando”, escribió Rivera en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram tras comunicar lo sucedido.

Por lo que se lee en su comunicado, Lupillo deberá hacer reposo hasta el 30 de marzo, es decir, por poco más de una semana después de recibir el alta. Esto significan que los conciertos suspendidos de su gira actual serían 4.

El primero de ellos ya pasó debido a que estaba programada para el 19 de marzo en el Estado de México. Los otros 3 son los de los días 24, 25 y 26 del presente mes en CDMX y Michoacán.

Así y todo, el cantante de regional manifestó que hará lo posible por poder cumplir con estos compromisos. Al parecer, será cuestión de ver cómo avanza su recuperación y qué le dicen los médicos al respecto.

En todo caso, el regreso de Lupillo a los escenarios se dará el próximo 31 de marzo, en Tijuana, Baja California. Por lo demás, habrá que esperar para ver qué ocurre con la reprogramación de los shows cancelados.

Archivado en