Televisión

La pésima noticia que recibió Ana María Orozco por el rating de 'Betty, la fea'

Azteca UNO está retransmitiendo la popular telenovela escrita por Fernando Gaitán y que se emitió, por primera vez, en 1999.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:04 hs
La pésima noticia que recibió Ana María Orozco por el rating de 'Betty, la fea'
Foto: Archivo

En búsqueda de cautivar a la audiencia y ganar la batalla por el rating, Azteca UNO está retransmitiendo Betty, la fea. La telenovela, escrita por Fernando Gaitán, se emitió por primera vez a fines de la década de los '90.

La historia gira alrededor de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una dama muy poco atractiva pero de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

Ella tiene que soportar día tras día los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández (Lorna Paz), el diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) y la accionista de la empresa, Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

Betty, la fea

Para hacerle frente, Las Estrellas apuesta a La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

Lo cierto es que el rating no está acompañando a la telenovela colombiana y tanto Ana María Orozco, como el resto del equipo, recibió una pésima noticia. El pasado viernes 17 de marzo, según los datos de Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating por lejos. La Rosa de Guadalupe fue visto por 508,7 mil espectadores; mientras que Betty, la fea, en Azteca UNO, llegó tan solo a 153,2 mil personas.

Archivado en