DESAFÍO VIRAL

El 99% no resuelve el acertijo visual: encuentra el zorro oculto en menos de 20 segundos

Un nuevo reto visual desafía la agilidad mental de los internautas, En esta ocasión deberán encontrar el animal que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:50 hs
El 99% no resuelve el acertijo visual: encuentra el zorro oculto en menos de 20 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ZORRO Foto: ARCHIVO

Los internautas encontrarán aquí un nuevo acertijo visual perfecto para utilizar toda su agilidad mental y el poder de sus ojos. Es otro de nuestros clásicos retos visuales que hacen que los usuarios ejerciten su mente de una forma divertida y versátil. Puedes jugar solo, con amigos o en familia. 

En la lámina de este reto visual, verán una ilustración en la que predominan los tonos tierra y la naturaleza. En el centro de la imagen podemos observar ocho gansos blancos merodeando por el lugar. Detrás de ellos hay un árbol mustio que sobresale entre el césped que hay al costado del lago. 

El objetivo de los usuarios que deseen resolver el acertijo visual es el de ubicar el animal oculto en la imagen. Se trata de una amenaza para los gansos del diseño, nada más ni nada menos que un zorro. Si pueden dar con la solución en menos de 20 segundos, se podrán coronar como los más ágiles de la red.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Los curiosos verán la solución de este reto visual al final de la nota. Tal como lo ven, se dibuja el contorno de la figura del zorro entre las ramas del árbol. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en