Redes

Danna Paola suspendió su gira por Veracruz y se apuntó contra las autoridades del show

La cantante mexicana contó con una situación poco agradable y por la qué tuvo que salir a decir lo suyo.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:45 hs
Danna Paola suspendió su gira por Veracruz y se apuntó contra las autoridades del show
Danna Paola Polémica. Foto: @dannapaola

Danna Paola tenía programado dar su concierto en el marco del tour 'Extasis' en Veracruz pero el objetivo se vio trunco y es por ello que la artista compartió un comunicado oficial vía Twitter sobre el motivo por el que se bajó del escenario.

Fuente: Imagen / Tw @dannapaola
Parte 1.

"Dreamers, me duele mucho la cancelación de Boca del Río, Veracruz y lo que está sucediendo. Estoy trabajando muy duro con mi equipo para ayudar a resolver esta situación lo antes posible, y espero que muy pronto pueda estar presentando el XT4S1S Tour en esta ciudad", comenzó diciendo sin mucho detalle más que la idea de que se cancelaba la participación de Danna Paola allí.

"Quiero comunicarles que la responsabilidad de la cancelación y reembolso de boletos es del promotor EXPANDIR PRODUCCIONES y la BOLETERA, de mi parte me hubiera encantado presentarme con ustedes, espero que en breve den solución a cada una de las personas", ya aclarando que se debe a la mala organización dispuesta por quienes organizaron su presencia en el sitio.

Fuente: Imagen / Tw: @dannapaola.
Parte 2.

"Es importante informar que de nuestra parte se ha estado abordando el incumplimiento del promotor EXPANDIR PRODUCCIONES y espero que pronto se solucione de la mejor manera para todes", siguió Danna.

"De nuevo lo siento muchísimo, y me da mucha impotencia todo esto, pero los amo, gracias por su amor siempre, y estoy segura que se resolverá de alguna manera", cerró la artista recalcando su amor por los fanáticos que desde hace tantos años la siguen.

Luego del extenso comunicado varios fans alentaron a la artista diciendo qué trabajó muchísimo para poder llevar adelante su gira cómo lo viene haciendo y que seguirán amandola pese al problema técnico percibido.

Chari.

 

 

Archivado en