Redes

Así son los días místicos de Salma Hayek y su marido en Jordania

El matrimonio decidió hacer una escapada hacia las tierras arabes nutriendose de nuevos saberes.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:15 hs
Así son los días místicos de Salma Hayek y su marido en Jordania
Salma Hayek y François Henri Pinault En Asia. Foto: @salmahayek

La actriz mexicana, Salma Hayek empacó sus cosas y voló rumbo a Jordania para disfrutar de un viaje romántico y repleto de cultura junto a su marido, François - Henri Pinault entre montañas antiguas y rocosas. Así fue cómo compartió sobre la gran expedición en su cuenta oficial de Instagram de más de 23.2 millones de followers.

Fuente: Imagen / @salmahayek
Meditando.

"Inhalando la magia de Jordania, respirando la magia de Jordania", reza en la descripción sobre un carrousel de fotos que le tomó su marido y en las que se la observa a Salma Hayek acostada sobre una mesada rocosa con un mantel regional rojo con detalles circulares, además de una postal en la que aparece Meditando.

Un compilado 

Sucede que Salma a su vez subió un posteo en modo de fotos e imágenes compilados del mágico viaje lleno de sabiduría, nuevos conocimientos, outfits elegantes y de puro amor al compartir esta gran experiencia con François.

En formato de Reel, Salma dejó espiar su visita a las ruinas rocosas en Jordania en la que no faltaron caricias a perros, camellos y hasta el particular atuendo que lució en su visita, al llevar una camisola verde fluorescente y un pantalón holgado en negro opaco.

"Vagando por las antiguas maravillas de Jordania paso a paso", escribió de forma escueta la actriz mexicana al que acompañó con una gran producción casera y que cosechó más de 73 mil likes.

Chari.

Archivado en