Celebridades

Najwa Nimri descolocó a todos con un diseño hiper elegante

La actriz de 'La Casa de papel' brilló en una sesión de fotos para la revista 'Fotogramas' dejando al descubierto su esbelta figura.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:04 hs
Najwa Nimri descolocó a todos con un diseño hiper elegante
Najwa Nimri Bellísima Foto: @najwanimri

Najwa Nimri fue convocada por el magazine más importante de cine de España y entre medio de pura sensualidad con prendas de la marca internacional, Dolce & Gabanna, también compartió un momento con Milena Smit, la actriz de 'Madres Paralelas'.

Fuente: Imagen / @najwanimri
De Negro.

En una de las postales, Najwa Nimri se mostró con mucha complicidad al lado de Milena ambas con un total black de sumas transparencias, además de llevar el pelo recogido y un cargado make up dark.

Una sesión dos cambios 

Sucede que Najwa a su vez adelantó unos outfits que se tuvo que poner para posar para la revista 'Fotogramas' y claro que causó más de un suspiro de dos estilos de vestuarios parecidos entre sí.

Fondo: Imagen / @najwanimri
Sumamente glamorosa.

En el primero se puede observar un vestido midi escotado de color negro, mientras que en el otro se ve uno parecido con ciertas diferencias en el body, puesto que lleva unas rayas plateadas, mangas trasparentes con cuello y las piernas tapadas por unas medias también trasparentes.

El reencuentro 

Najwa además de haber compartido las fotos para el magazine, sorprendió ál mostrarse muy unida con Itziar Tuno, su compañera de la Casa de Papel y así fue cómo dio a conocer el reencuentro entre dos estrellas de la industria española.

Fuente: Imagen @najwanimri
socias.

Allí se las puede ver a las dos recortadas en sofá negro mientras ambas lucen un traje white and black: camisa y chaqueta negra en plena sonrisa a cámara.

Archivado en