¡Polémico!

La terrible razón por la que Bad Bunny fue demandado por su exnovia

Bad Bunny vive su mejor momento a nivel profesional. Pero a nivel personal, la estrella se ha enfrentado a un nuevo escándalo. Recientemente, salió a la luz que una de sus ex novias decidió demandarlo por un particular motivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:03 hs
La terrible razón por la que Bad Bunny fue demandado por su exnovia
Bad Bunny tiene 29 años de edad.

Bad Bunny está en boca de todos. No solo por ser uno de los cantantes del género urbano que pisan fuerte en la industria musical, sino también por varios escándalos que protagonizó en su vida personal. Recientemente, la estrella comenzó a ser vinculado sentimentalmente con Kendall Jenner. Por supuesto, este romance enloqueció a las redes sociales.

Mientras intenta conquistar el corazón de la integrante del clan Kardashian, la estrella tiene que hacerle frente a otra polémica. Salió a la luz que una ex novia suya decidió demandarlo por una de sus canciones. ¡Los detalles a continuación!

Según varios medios de comunicación, una ex pareja del cantante decidió tomar cartas sobre el asunto y lo demandó por una famosa canción que forma parte de su discografía. Estamos hablando de Carlis de la Cruz Hernández, quien acusa a Bad Bunny de utilizar su voz sin permiso en un verso del tema musical titulado Dos Mil 16.

Supuestamente, dicho estribillo lo grabaron durante 2015 cuando las cosas estaban bien entre ellos. Aunque más tarde se separaron, el boricua decidió lanzar igualmente la canción con la voz de su ex novia y aún en la actualidad el tema musical sigue escuchándose de la misma forma. Por este motivo, la muchacha está enfurecida.

Al mismo tiempo que le hace frente a una demanda, la estrella también se topa con otros escándalos. Recientemente, Devin Booker, ex novio de Kendall Jenner, decidió criticar al cantante. Al parecer, en la canción Coco Chanel con Eladio Carrion, la estrella menciona a la ex pareja: “El sol de PR calienta más que el Phoenix y ella los sabe”.

Recordemos que el ex amor de la integrante de las Kardashian juega para los Phoenix Suns. El propio basquetbolista de la NBA decidió no quedarse callado, y generó más polémica al responderle al cantante. “Él está preocupado por otro hombre de nuevo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bad Bunny no para y se enfrenta a un nuevo escándalo.

Lo cierto es que el intérprete no se hace problema por las críticas ni tampoco por la demanda. Él prefiere utilizar su tiempo libre para enfocarse en su música y también pasar tiempo con Kendall, quien es vista como su “nueva novia“. Desde que se cruzaron en los Grammy, los jóvenes fueron vistos juntos.

Dicen que después de esta importante premiación, Bad Bunny se fue a pasar la noche con ella y con sus íntimos amigos, Justin Bieber y Hailey Bieber. Después de divertirse y tomar varios tragos, fueron vistos besándose muy apasionados. Por el momento, no fue confirmada su relación romántica.

Archivado en