Streaming

La sorprendente película de terror que está en Netflix y se basó en una historia real

El film dura menos de dos horas y está dirigido por Nathaniel Martello-White.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:18 hs
La sorprendente película de terror que está en Netflix y se basó en una historia real
Netflix

Aquí te contamos acerca de una película que ningún amante del terror debe perderse. Está en Netflix, se basó en un caso real, dura menos de dos horas y está dirigida por Nathaniel Martello-White. ¿De cuál se trata? De Los extraños (The Strays).

"La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo", cuenta la sinopsis del largometraje que está disponible en el gigante del streaming.

La historia se centra en Neve, una mujer que parece llevar una vida soñada. Sin embargo, dará un giro inesperado cuando dos desconocidos aparecen en su ciudad. Asustada, pide ayuda. Pero lo curioso es que solo ella puede ver a los nuevos sujetos.

La película está protagonizada por Ashley Madekwe, Jorden Myrie, Bukky Bakray, Justin Salinger, Samuel Paul Small, Maria Almeida, Rosie Akerman, Tom Andrews, Jordan Bailey y Vanessa Bailey.

Los extraños está disponible en Netflix

En una entrevista, el director reveló: "Se trataba de la historia de una madre que negaba la existencia de sus dos hijos negros". La trama la basó en un relato real que le contó su progenitora. "Tuve una conversación muy interesante con mi madre sobre el trauma generacional, ella también es birracial, y me hablaba sobre sus experiencias y sobre cómo atravesaba diferentes culturas y clases". señaló Nathaniel Martello-White.

Archivado en