Redes sociales

Con un sugerente escote, Thalía revoluciona la red

La cantante mexicana publicó unas fotografías y causó un mar de suspiros.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:19 hs
Con un sugerente escote, Thalía revoluciona la red
Con un sugerente escote, Thalía revoluciona la red Thalía Foto: Instagram

Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares en el mundo y esto se debe a su extensa carrera en la industria del espectáculo. De hecho, es una artista, a todo terreno pues se ha dedicado a la música, pero también a la actuación. Hoy en día, también es una estrella en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 20, 4 millones de seguidores.

La celebridad, dio sus primeros pasos frente a cámaras cuando tenía apenas un año de edad, pues apareció en un comercial de refrescos. Sin embargo, los inicios de su carrera musical se remontan a 1980, cuando Thalía tenía 9 años, ya que fue una de las vocalistas de 'Din-Din', un grupo infantil. Luego, formó parte de 'Timbiriche', una banda con la cual trabajó hasta 1990, cuando decidió mudarse a Los Angeles, para estudiar y prepararse para cantar como solista. 

Hoy en día, Thalía es considerada como un símbolo de México y una de las artistas latinas más reconocidas, ya que ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de toda su carrera. Es decir, ha conquistado el corazón del público internacional con su talento, pero también con su cálida personalidad, pues suele mostrarse como una persona muy alegre, positiva y carismática y esto lo demuestra día a día en sus redes sociales.  

Recientemente, la cantante publicó unas fotos que causaron una verdadera revolución entre los usuarios. En el carrete de imágenes, Thalía presumió su figura perfecta, luciendo un jean entallado al cuerpo, con una remera básica blanca que dejaba ver  un pronunciado escote. Asimismo, para agregar más glamour al look, llevó algunos accesorios, anillos y cadenas de strass. 

Thalía
Thalía, imagen de Instagram.

Como la cantante es una gran fanática de la moda, ha optado por llevar las últimas tendencias, simples y minimalistas. Este estilo cada vez se encuentra más arraigado en la sociedad, pues deja en claro que menos es más. En el caso de Thalía, una vez más ha demostrado que puede llevar un atuendo simple y básico a otro nivel. 

Thalía
Thalía, imagen de Instagram.

 

Archivado en