Redes

Bella Hadid atrapó a sus followers al rojo fuego

La celebrity estadounidense desplegó toda su elegancia con un ajustado outfit.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:40 hs
Bella Hadid atrapó a sus followers al rojo fuego
Bella Hadid Viaje fugaz Foto: @bellahadid

Bella Hadid se convirtió en noticia en las últimas horas por su viaje rumbo a Los Ángeles, la modelo quiso celebrar sus cinco meses lejos del consumo de alcohol y así fue cómo lo compartió vía Instagram.

Fuente: Imagen @bellahadid
Espléndida.

En modo carrousel fotográfico, Bella Hadid publicó algunos momentos de la noche en el Ceasars Parc por un lado su destacado vestido largo acampanado y de mangas largas además de llevar una sandalias clásicas negras con tacon chino, y por el otro su participación en el hotel al haber sido parte de la presentación de una bebida funcional sin alcohol llamada Kin Euforics lanzada recientemente al mercado y de la que fue parte en modo de iniciativa.

Fuente: Imagen @bellahadid
La bebida efervescente

La previa 

Además de mostrar sobre su invitación para asistir, la modelo se encargó de compartir instantes previos y así fue cómo lo trasladó también a su feed de Instagram en la que no faltaron looks básicos, microbikinis y hasta pruebas de vestuarios.

Fuente: Imagen @bellahadid.
3 postales

Alli compartió momentos en jet privado, visitas a museos y hasta un momento en qué lució un vestido corto strapple de naranja. El posteo fue acompañado por una gran carga de concientización en la que decía: "De camino para celebrar nuestra nueva asociación @kineuphorics con Caesars Palace, presentando nuestras bebidas funcionales a este icónico hotel de Las Vegas. Estamos muy emocionados de anunciar que Kin estará disponible y abastecido en los minibares/en habitaciones y en las 6 torres, piscinas, bares, restaurantes y salones, incluyendo el club nocturno Omnia mundialmente famoso, estoy tan emocionada Gracias @caesarspalace y @taogrouphospitality", rezaba en la primera parte Bella haciendo referencia a que el producto ya fue adaptado para los diferentes eventos sociales y del qué contó con un gran equipo detrás para que hoy fuera realidad.

"Había algo, entre muchas otras cosas, por supuesto, en lo que @jenofkin y yo siempre estuvimos de acuerdo. Nunca quisimos ostracizar a nadie del acceso al cuidado cerebral y una oportunidad para descubrir el bienestar de una nueva manera. Queríamos asegurarnos de que estábamos disponibles no sólo para las comunidades de salud y bienestar de todo el mundo, sino realmente apasionados por la capacidad de las diferentes comunidades para acceder y utilizar los beneficios de @kineuphorics en cualquier campo o lugar en el que estuvieran", Siguió en el que fue más a fondo sobre cómo inició este grandisimo proyecto que busca la sanidad en los grupos poblacionales.

"Queremos oyentes de música, DJs, bailarines, clubbers, ravers, músicos, comedores, bebedores, sobrios, para usar a sus familiares como parte de su estilo de vida. Tanto si es beber spritz para irritar toda la noche (con alcohol o no) sol real para tu resaca, onda de luz para bajar, o florecer para algo extra tenemos una bebida para ti. De la misma manera que queremos que los negocios, la tecnología, los emprendedores nos prueben. De la misma manera que queremos que la salud, el bienestar, los artistas, los naturalistas, los atletas, las madres, los padres, los estudiantes, los maestros, los médicos, nos prueben", Sumó Bella apuntando hacia los diversos targets de edades.

"Deseamos que Kin sea usado en todo momento del día, con o sin alcohol, cuando/lo que necesites para mantenerte saludable, elevado, energético y capaz de divertirte. Las Vegas es el lugar en el que nuevos teníamos que estar. Gente que sabe divertirse, que también merece sentirse bien mientras lo hace", cerró respecto de la importancia sobre tomar una bebida sin terminar en problemas serios en cuánto a la salud.

Archivado en