DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual nivel complejo: encuentra la palabra 'CUADRA' entre cientos de 'CUADRO' en la imagen

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual nivel complejo: encuentra la palabra 'CUADRA' entre cientos de 'CUADRO' en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

En cualquier momento de tu jornada, en cualquier día de la semana, podrás divertirte y despejar tu cabeza de tanta rutina y responsabilidad, jugando con nuestros acertijos visuales. Si sólo dispones de algunos minutos libres, no te preocupes, seguramente resolverás el reto visual en cuestión de segundos.

Ahora traemos una lámina azul que se ve repleta de palabras 'CUADRO', las cuales aparecen en amarillo. Estas figuran de forma horizontal a lo largo de la imagen del reto visual. Aunque todo parezca igual, debes tener en cuenta que, en realidad, se esconde otra palabra en algún espacio.

Resuelve el acertijo visual y conviértete en uno de los pocos genios que lo logran. Pero antes, revelamos que la palabra oculta es 'CUADRA', la cual, a diferencia de la otra, sólo cambia su última vocal por la 'A'. Ármate de paciencia y ponte las gafas para localizar la palabra en cuestión. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Antes de despedirnos, revelamos la solución del reto visual. Verán señalada a la palabra 'CUADRA' en el cuadrante inferior y derecho de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en