Redes sociales

Los secretos de Sol Pérez para posar y resaltar las curvas

Paso a paso, la influencer explica cómo hacer la pose ideal para marcar los músculos y estilizar el cuerpo.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 14:18 hs
Los secretos de Sol Pérez para posar y resaltar las curvas
Los secretos de Sol Pérez para posar y resaltar las curvas Sol Pérez Foto: Instagram

Como todos saben, Sol Pérez es una influencer experta en tomarse fotografías, así que tiene muy claro cuáles son las mejores poses y también sabe cuáles son sus ángulos más acertados. Si bien, la panelista de 'El Debate de Gran Hermano' tiene una figura escultural y atlética, tiene algunos secretos bajo la manga, y en algunas ocasiones del pasado se animó a compartirlos. 

En 2014, Sol Pérez hizo su primera aparición en televisión en el programa juvenil 'Combate' y formó parte del equipo rojo. Si bien, decidió renunciar, con el paso del tiempo participó en otros proyectos de televisión y con el tiempo logró posicionar su carrera en lo alto de los medios y en las redes sociales. De hecho, hoy en día su nombre es conocido por todos, e incluso ha trascendido las fronteras.  

Actualmente, la periodista trabaja en varios proyectos como 'El Debate de Gran Hermano' y 'Cortá por Lozano', por lo que a veces comparte imágenes del detrás de escena o de los fabulosos looks que lleva en los programas. Sin embargo, lo que siempre llama la atención de los usuarios de la red y es la pose que utiliza, pues la mayoría de las veces parece la misma. 

Sol Pérez
La pose Sol Pérez. Imagen de Instagram.

En una ocasión, Sol acudió a 'El diario de Mariana' y allí surgió el tema de las poses que usa para tomarse fotos, así que la influencer no tuvo problema en revelar sus secretos más guardados. Al parecer, se trata de una pose que se usa mucho en las competencias fitness de físico culturismo, ya que es ideal para marcar los músculos y estilizar la figura. 

"Es la pose Sol Pérez, está como patentada. Se pone todo el peso en una pierna mientras se estira la otra. Una recta y la otra estirada atrás. La idea es que una de las piernas quede más marcada. Se usa para marcar los músculos", reveló Sol mientras practicaba la pose y además ayudaba a Mariana Fabbiani a recrearla. 

 

Archivado en