Celebridades

Taylor Swift, la mejor artista de su generación: un show de 3 horas y 10 álbums

La cantante presentó 'The Eras Tour': un espectáculo larguísimo, con cambios de vestuario y una imponente escenografía. En su primera fecha, rompió el récord de asistencia y superó a Madonna.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 11:16 hs
Taylor Swift, la mejor artista de su generación: un show de 3 horas y 10 álbums
Taylor Swift, la mejor artista de su generación: un show de 3 horas y 10 álbums Taylor Swift cantando en vivo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Foto: Instagram

El pasado viernes 17 de marzo, Taylor Swift se presentó en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, donde se jugó el Super Bowl hace unas semanas atrás, y marcó historia. La artista se convirtió en la cantante femenina con mayor público en un concierto, pues rompió el récord de asistencia y logró superar a quien es considerada como la reina del pop, Madonna. Tal como parece,  acudieron 69.213 personas a disfrutar de la apertura de su nueva gira, “The Eras Tour”.

Fue tal la revolución que generó la celebridad, que Glendale, la ciudad donde abrió el tour decidió cambiar el nombre a Swift City, durante dos días. Por esta razón, durante el 17 y el 18 de este mes, los dos días de sus presentaciones, se modificó el nombre en honor a una gira que ha sido calificada como histórica, por muchas razones. 

Después de varios años sin pisar un escenario, Taylor volvió como las grandes, pues resumió en un solo concierto sus diez discos, así que hizo un recorrido por toda su carrera musical y sus diferentes estilos. Por esta razón, el show tuvo una duración aproximada de tres horas, donde la artista presentó sus éxitos y canciones más representativas, de hecho fueron 44 canciones en total. 

Taylor Swift
Taylor Swift presentando su show 'The Eras Tour'. Foto de Getty Images.

El concierto de Swift está organizado en diferentes bloques, según los álbumes, y a medida que transcurren las canciones, va cambiando de atuendos. De hecho, durante la primera presentación utilizó 13 looks distintos en los que llevó estilismos casuales, rockstar y románticos, pues fueron atuendos llenos de brillos, pedrería, plumas y colores.

Taylor Swift presentando su show 'The Eras Tour'. Foto de Getty Images.

El show llegó a representar una revolución real, debido a la cantidad de entradas vendidas y el enorme despliegue que ocasionó. Si bien, 'The Eras Tour', enloqueció Glendale, la vuelta de la cantante a los escenarios se posicionó entre los temas más populares alrededor del mundo. Si bien es una gira por Estados Unidos, los fans de Taylor Swift se encuentran ansiosos y esperan que anuncie fechas en otros países, pues no alcanza con ver las fotos del show. 

 

Archivado en