Celebridades

Las peticiones más ridículas de los actores de Hollywood

A veces las estrellas del mundo del espectáculo pueden llegar a ser muy firmes en cuanto a sus exigencias. Hoy te contamos quiénes son las celebrities más difíciles.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 10:20 hs
Las peticiones más ridículas de los actores de Hollywood
Las peticiones más ridículas de los actores de Hollywood Letrero de Hollywood Foto: Hellotickets

El universo de Hollywood puede llegar a ser muy difícil, pues si bien hay celebridades sencillas, dentro del grupo de privilegiados de la industria, hay un puñado de estrellas que puede llegar a tener diversas exigencias. A continuación, hacemos una lista con algunos artistas que han llegado a hacer peticiones excéntricas, sorprendentes y en algunos casos ridículas. En algunas ocasiones, estas demandas llegan a quedar explícitas en los contratos, así que para que las celebrities, trabajen, deben ser respetadas. 

George Clooney es una de las leyendas del cine, pues ha participado en una infinidad de películas. Tal como parece, cuando el actor participó en la película 'Gravity', pidió construir una especie de jacuzzi con hidromasajes para su casa rodante y además, otra de sus exigencias fue una cancha de básquet para poder entretenerse en su tiempo libre, reveló Univisión. 

George Clooney
George Clooney, imagen de archivo.

Otra de las estrellas con grandes demandas es Will Smith, pues en el pasado se filtraron los excesivos pedidos que tuvo para grabar 'Men In Black III'. Según informó Fotogramas, el actor exigió una casa rodante enorme de dos pisos, para descansar entre escenas. En relación a esto, varios vecinos aledaños a las locaciones donde se filmaba, procedieron a quejarse, pues el trailer tapaba toda la luz del sol. 

Will Smith
Will Smith en la alfombra roja. Imagen de archivo.

Tom Cruise ha logrado destacar en su carrera, por tener gran entrenamiento, destreza y agilidad, al punto de no utilizar dobles de riesgo. Por esta razón, en 'Top Gun: Maverick' tuvo algunas peticiones para el elenco de la película. Según reveló el actor Milles Teller a la revista 'Total Fillm', su compañero de reparto y el protagonista del film los hizo pasar por una preparación exhaustiva. "Lo llamaré un ‘campo de entrenamiento de Tom Cruise’. Nos estábamos poniendo en forma asesina", reveló Teller y agregó que el equipo tuvo que hacer entrenamiento de vuelo durante tres meses, e incluso los pusieron a prueba. 

Jennifer Lopez es otra de las celebridades que tiene grandes exigencias, pues le gusta estar cómoda cuando se prepara para sus trabajos en cámara, o para subir a cantar al escenario. Tal como parece, el sitio The Smoking Gun, ha revelado que la artista pide que su camerino sea blanco, y con esto se refiere a las paredes, los sillones, el piso e incluso los arreglos de flores. 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, imagen de Instagram.

 

Archivado en