Celebridades

Impensado: Halle Bailey y Jennifer López se mostraron con gran complicidad por este particular motivo

La estrella de Disney asistió a la presentación oficial de Revolve cómo invitada especial.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 20:01 hs
Impensado: Halle Bailey y Jennifer López se mostraron con gran complicidad por este particular motivo
Jlo, Chloe y Halle Tres estrellas en una noche. Foto: @jlo @jlojenniferlopez

Halle Balle llamó la atención de todos en las últimas horas, puesto que la actriz de la live action de 'La sirenita' estuvo presente junto con su hermana, Chloe Bailey en la colección de calzados de Jennifer López y que ha tenido una gran cobertura en Instagram.

Fuente: Imagen @hallebailey
El diseño

Para la noche, Halle Bailey optó por dejar de lado el rojo y apostar a otro de los grandes colores en tendencia 2023 cómo es el caso del color naranja metalizado y es por ello qué lució un vestido largo y escotado, dejando a la vista su preciada cabellera entre decenas de rulos. Según a lo que pudimos acceder en la página oficial de Sanchis Arquitecto se trata de una una pieza de seda estilo 'Midi' y que está valuada en aproximadamente 46.35 euros.

Fuente: Imagen / Sanchis Arquitecto.
Vestido midi Autumnsunset

Su gran compañía 

Sucede que Halle siempre se mostró muy unida con su hermana Chloe Bailey quién también ha levantado más de un suspiro con un imponente outfit seleccionado para el evento basado en la finesa y elegancia.

Fuente: Imagen @jlo 
Las hermanas.

En uno de las promociones por el evento se logra ver la enorme alegría entre hermanas y cómo cautivaron a todos con grandes elecciones para vestir, Halle de Naranja mientras que su hermana optó por estilo total black al llevar un blazer negro, cinturón, pollera con flecos, bolso de mano y sandalias clásicas.

El encuentro 

Entre tantas otras personalidades destacadas, Jennifer López decidió invitar a las hermanas Bailey y hasta compartieron un momento de fotos en aquella noche, dónde se celebraba su colección de glamour.

Fuente: Imagen @hallebailey 
Chloe, Jlo y Halle.

Como una verdadera fan, Halle Bailey subió a sus historias de Instagram una foto en la que rezaba: "Con JLO", además de qué le sumó icono de corazones rojos y destellos. Claro que otra de las que acaparó miles de miradas fue Jennifer quién se mostró mega sexy con un diseño de dos piezas metalizadas y con un escote pronunciado, por un lado en la parte de arriba unas tiras en violeta llevadas para el costado y abajo una pollera larga en tono negro todo bajo el asesoramiento de su estilista Rob Zangardi quién ha vestido previamente a figuras cómo Lily Collins, Cara De Levigne y Sabrina Carpenter entre otras.

Archivado en