Recomendaciones

Esta es la película romántica más buscada por los usuarios de internet

Se trata de uno de los films más buscados en Google y está disponible en Netflix.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 09:06 hs
Esta es la película romántica más buscada por los usuarios de internet
Esta es la película romántica más buscada por los usuarios de internet Amor al cuadrado otra vez Foto: Netflix

'Amor al cuadrado otra vez' es una de las películas más populares de la actualidad y esto se debe a que millones de usuarios se han lanzado a verla. El film romántico aparece como uno de los más buscados en Google, mientras que en los últimos días se ha posicionado en el puesto número tres de los más vistos en Netflix, en lo que respecta a España. A continuación, averiguamos cuáles son las razones que la hacen tan especial. 

'Amor al cuadrado otra vez'
Monika (Adrianna Chlebicka) y Enzo (Mateusz Banasiuk) en 'Amor al cuadrado otra vez'. Imagen de Netflix.

En febrero de 2021 la plataforma se streaming lanzó 'Amor al cuadrado' y dos años más tarde, llegó la segunda parte de la historia, pues los usuarios esperaban ansiosos la continuación. Esta nueva cinta, se ha posicionado como la tercera más vista, luego de  'Tu casa o la mía' y 'Snake Eyes: El Origen'. Se trata de un largometraje polaco dirigido por Filip Zylber, y si bien no es una película que marque un antes y un después en la vida, es bastante sencilla y sin pretensiones, así que logra capturar al público con una historia romántica

La primera parte, relata cómo se enamoran dos personas, pues aquí aparece Monika (Adrianna Chlebicka), una mujer que lleva una doble vida como modelo, y se hace llamar Klaudia, porque necesita pagar las terribles deudas de su padre. En un día de trabajo, conoce a Enzo (Mateusz Banasiuk), un periodista mujeriego que participa en la sesión de fotos, y allí se convierten en enemigos, hasta que las cosas van avanzando. 

La segunda parte de la historia, 'Amor al cuadrado otra vez', se introduce en la realidad, ya que muestra lo que sucede después de un final romántico, y cómo una pareja sobrevive al día a día. En esta cinta, Monika se encuentra a pleno con su trabajo, mientras que Enzo es despedido, así que se adentra en una intensa búsqueda. En medio de todo, aparece un nuevo personaje, Rafael (Mikolaj Roznerski) e intenta interponerse a la pareja. Tal como parece, es una típica película romántica para reflexionar sobre los retos de la vida, en el amor. 

Archivado en