Celebridades

Carmen Villalobos se roba todas las miradas en 'Top Chef VIP'

La actriz dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada del reality de cocina.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 11:56 hs
Carmen Villalobos se roba todas las miradas en 'Top Chef VIP'
Carmen Villalobos se roba todas las miradas en 'Top Chef VIP' Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las celebridades más multifacéticas de la actualidad. Si bien es conocida por actuar en diversas telenovelas y programas de televisión, el año pasado se animó a probar en la conducción en el reality 'Top Chef VIP'. En esta oportunidad, llega una nueva temporada, y obviamente la colombiana sigue al mando de la presentación del programa. 

La actriz utiliza mucho sus redes sociales, ya sea para compartir fotos y videos sobre su vida privada o sobre su trabajo. De hecho, hace unas horas atrás, Villalobos dio a conocer una gran noticia mediante su cuenta personal de Instagram. Tal como parece, ya se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Top Chef VIP', la competencia donde diversas celebridades se enfrentan para averiguar quién tiene las mejores habilidades a la hora de cocinar. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos posando en los estudios de Telemundo. Imagen de Instagram.

Para dar a conocer la noticia, Carmen Villalobos subió un carrete de fotos, posando en los estudios de Telemundo, donde se graba el reality. Para la ocasión tan especial, la estrella presumió su figura en un vestido color negro, con una abertura en el escote y una falda irregular. Además, acompañó el look con unas sandalias con pedrería y el cabello recogido en un sobrio moño. Un estilismo a cargo de Jorge Malave y Norma Jane. 

?  Carmen Villalobos posando en los estudios de Telemundo. Imagen de Instagram.  ?
Carmen Villalobos en Telemundo. Imagen de Instagram.

"Mi gente linda cómo están? Feliz martes. Les cuento que ya tenemos fecha de estreno para la Segunda Temporada de #topchefvip.  Nos vemos para disfrutar de la cocina más exigente de la televisión hispana el martes 25 de abril a las 7pm/6c  por @telemundo. Preparados? Afilados? Y bien sabrosos?", escribió en el pie de la publicación. 

Anécdotas de Top Chef VIP

A días del estreno de la segunda temporada del reality, Telemundo, se encargó de promocionar el programa y sacó a la luz anécdotas que sucedieron el año pasado. Carmen Villalobos se animó a contar de la vez que intentó hacer en casa, uno de los platillos que prepararon los participantes. "Me acuerdo que tenían que hacer unas claras a punto de nieve y tenían que ponérselo sobre la cabeza y contar 10 segundos que no se les fuera a caer. Yo dije 'Llego a mi casa y lo hago'", contó la actriz. 

 

Archivado en