DESAFÍO VIRAL

Sólo para expertos: ubica la palabra 'COLAR' en el acertijo visual en menos de 20 segundos

Otro reto visual desafía a los internautas a exprimir al máximo el poder de su visión. En esta ocasión deberán encontrar la palabra oculta en la lámina.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Sólo para expertos: ubica la palabra 'COLAR' en el acertijo visual en menos de 20 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Toda persona que quiera divertirse podrá probar suerte jugando con nuestro acertijo visual. Es una oportunidad única para entretenerse, dejando de lado por un rato a las redes sociales y plataformas de contenido, haciendo que todos puedan entrenar tus capacidades visuales en tan sólo unos minutos. ¡Anímate a resolver el reto!

Lo cierto es que, a pesar de que todos puedan jugar, suelen ser muy pocos los que dan con la solución en poco tiempo. Como sea, puedes intentar ubicar el elemento intruso en la lámina verde. Como verán, en el reto visual del día predomina la palabra 'COLLAR' en un verde de tono más claro.

La palabra infiltrada es muy similar a la protagonista. Se trata de la palabra 'COLAR', la cual cuenta con una consonante menos. Para hallarla, los lectores tendrán un tiempo límite de 20 segundos, con el fin de que los más ágiles o rápidos logren el objetivo del acertijo visual

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Por último, revelamos la ubicación real de la palabra intrusa en el reto visual. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en