Indirectas

El picante video donde Anuel AA se atribuye el éxito Karol G

El cantante de Puerto Rico envió una fuerte indirecta para su expareja.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:02 hs
El picante video donde Anuel AA se atribuye el éxito Karol G
El picante video donde Anuel AA se atribuye el éxito Karol G Karol G y Anuel AA Foto: Archivo

Hace unas semanas atrás Anuel AA estrenó su canción más reciente, 'Más rica que ayer' una colaboración con Mambo Kingz, DJ Luian. Tal como parece el artista se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos, pero no deja de pensar en su ex, Karol G pues le dedica frases en sus canciones. Según los usuarios de la red, en el último video el artista lanza supuestas indirectas hacia su expareja, e incluso se atribuye el éxito de la cantante.

Los últimos días de febrero, la cantante colombiana lanzó su cuarto álbum de estudio, 'Mañana será bonito' y dentro de las nuevas canciones apareció 'TQG', un tema compartido con Shakira, donde las dos artistas hablan indirectamente de parejas del pasado y reivindican el amor propio. Por esta razón, los fans de Karol G, catalogaron la canción como un disparo hacia Anuel AA, al igual que sucedió con su éxito de 2022, 'MAMII'. 

Según reveló la cantante de Medellín, en una entrevista en 'El Hormiguero', se guardó 'TQG' durante mucho tiempo, para evitar la polémica que sucedió con el lanzamiento de 'MAMII'. Sin embargo, el público habló igual, pues todos comentaron que el nuevo éxito junto con Shakira es un tema que supuestamente escribió tomando como inspiración a Anuel AA

Por su lado, el cantante de Puerto Rico sigue trabajando en su música, así que hace unas semanas lanzó el videoclip de 'Más rica que ayer' y al final del audiovisual lanzó una tremendo mensaje. En el video le dicen a Anuel: "Eres noticia cabrón", por lo que él responde: "Yo soy un símbolo sexual a estas alturas". Luego, le dicen otra cosa y él lanza una frase fulminante: "Se van globales cuando me dedican canciones, ya van dos".

En los comentarios de Instagram donde el artista subió el clip, algunos usuarios dejaron suposiciones sobre sus dichos. Una parte de los cibernautas se mostraron enojados, pues expresaron que el artista intenta atribuirse el éxito de las nuevas canciones de Karol G, mientras que otros usuarios lo felicitaron por su nuevo tema. "Bueeeno! si las canciones se fueron globales no fue por Anuel si no por Karol y lo que hoy en día ella representa", "La bichota fue y es su musa. Anuel saca canciones buenas cuando se inspira en ella", "Anuel dijo aquí facturamos todos", fueron algunos de los mensajes que escribieron en el posteo del puertorriqueño.

 

Archivado en