Celebridades

El gesto de Miley Cyrus finalmente prueba su gran amistad con Selena Gomez

La cantante de 'Flowers' envió presentes para su compañera de Disney y demostró que la supuesta 'enemistad' quedó en el pasado.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:23 hs
El gesto de Miley Cyrus finalmente prueba su gran amistad con Selena Gomez
El gesto de Miley Cyrus finalmente prueba su gran amistad con Selena Gomez Miley Cyrus y Selena Gomez Foto: Twitter: @SELENAPlNK

El 10 de marzo se estrenó 'Endless Summer Vacation', el octavo álbum de estudio de Miley Cyrus. Un disco donde la cantante escribió 13 canciones diferentes para dedicarle una carta de amor a la ciudad de Los Angeles. Tal como parece, los fans de la intérprete de Hannah Montana, varias de sus amigas y algunas celebridades importantes, recibieron con los brazos abiertos este nuevo proyecto.

En conjunto con el nuevo álbum, Cyrus decidió lanzar un kit de productos inspirados en su nueva música, una colaboración junto con una reconocida marca internacional. Se trata de "una exclusiva caja de edición limitada: 'Endless Summer Vacation'", la nueva línea de cuidado para la piel en colaboración con Dolce Glow. Por esta razón, la artista decidió enviar cajas de regalo a varios de sus amigos famosos. 

Una de las celebridades que recibió el box de obsequio fue Selena Gomez, que en las últimas semanas demostró su apoyo a Miley Cyrus, compartiendo una selfie con el nombre de una de sus nuevas canciones, "Violet Chemestry". En esta oportunidad, la actriz de 'Los hechiceros de Waverly Place' recibió el paquete de la marca de skincare, así que subió una foto agradeciendo a su amiga y la llamó reina. Por su lado, Cyrus reposteó la imagen y escribió: "Brillas naturalmente. Pero tenía que enviarte la 'ESM x DG' colaboración porque te amo". 

 Selena Gomez
Miley Cyrus repostea la foto de Selena Gomez. Imagen de Instagram.

Estas interacciones en redes sociales, han dejado muy en claro que la supuesta enemistad que había entre las artistas quedó en el pasado, pues ahora son grandes amigas y demuestran públicamente la unidad. Tal como parece hace ya 15 años, cuando ambas trabajaban para Disney Channel, se rumoreaba que las dos actrices se habían peleado por el amor de Nick Jonas. De hecho, millones de personas lo recuerdan como una de las peleas mediáticas más recordadas de los 2000.

La supuesta enemistad

En el pasado, se formó un triángulo amoroso juvenil entre Selena, Miley y Nick, pues el cantante de 'The Jonas Brothers' salió con Cyrus y al terminar la relación se lo vinculó amorosamente con la cantante de 'Calm Down'. Los medios estadounidenses generaron un clima de especulaciones y hablaron de una terrible enemistad entre las dos mujeres y los fans de cada una se encargaron de retomar los rumores.

Si bien, durante muchos años no se vio que las cantantes tuvieran una amistad, tampoco expresaron lo contrario. Ahora, en pleno 2023 Miley y Selena han demostrado su apoyo mutuo y han oficializado su amistad públicamente a través de las redes sociales. Al parecer, las peleas entre mujeres son cosas del pasado, pues ahora la unión femenina es cada vez más fuerte y poderosa. 

Archivado en