CELEBRIDADES

Tomando sol recostada, Florencia Peña presume su figura de infarto

La icónica intérprete de Moni Argento no sólo se destaca como actriz y conductora de televisión, sino que también es toda una reina en las redes.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:47 hs
Tomando sol recostada, Florencia Peña presume su figura de infarto
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ ES UNA DE LAS PRINCIPALES INFLUENCERS ARGENTINAS Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Este fin de semana se despide, finalmente, la obra de Casados con Hijos en el Gran Rex. El 5 domingo 5 de marzo, Los Argento harán reír, por última vez, a todos los espectadores que asistan al teatro. Tras una exitosa temporada de verano, en la que dieron decenas de funciones agotadas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi se bajan de las tablas para tener un merecido descanso. 

Quien aparentemente ya habría empezado a descansar es la intérprete de Moni Argento, Flor Peña. Es que la modelo argentina vive presumiendo cada detalle de su vida en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Precisamente en esa plataforma, la actriz de 48 años reveló una serie de imágenes suyas disfrutando del sol de pleno verano, causando furor como siempre. 

FLOR TOMANDO SOL. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Una vez más, Flor Peña la rompe en las redes

En su más reciente posteo, vimos a una Florencia Peña super relajada, aprovechando los días de sol mientras permanece recostada en sus sillones de jardín. Para la ocasión, la ex conductora de Flor de Equipo lució su figura perfecta con un bikini color turquesa, una toalla que cubría sus hombros y unos lentes de sol oscuros. 

FLOR PRESUMIÓ SU SILUETA AL SOL. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

“Amo mis nuevos muebles de jardín porque además de ser cómodos, son súper prácticos y fáciles de limpiar. Ideales para cualquier exterior y época del año. Livianos y súper resistentes”, escribió Peña en Instagram, con el fin de promocionar tales muebles. Sin embargo, al verla, lo que menos hicieron sus seguidores fue prestarle atención a tales artefactos, sino que quedaron anonadados con su figura. “Jajaja cuáles muebles...ni vi los muebles”; “Viene con Flor incluida? Diosa, yo los quiero”; “Linda Flor”; “Diosaaaaa”; “Quisiera ser un museo para tener ésa obra de arte”; “Todo fuego Flor”; “Ídola flor”; “Llevando un poquito sol”, escribieron

Flor Peña y Ramiro Ponce de León festejaron su aniversario

Otro de los contenidos que cobró fuerza en la cuenta oficial de Flor fue aquel en el que presumió el festejo por el aniversario con su marido. “Festejando 10 años de amor”, reveló la actriz de La niñera en el posteo donde se la ve disfrutando de la estadía de lujo en un hotel junto a su gran amor, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

 

Archivado en