Un gran amor

Nico Tagliafico y Caro Calvagni celebraron su aniversario de forma especial

El jugador de la selección argentina y su esposa, cumplieron nueve años de aniversario juntos y tuvo un romántico gesto para con ella.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:59 hs
Nico Tagliafico y Caro Calvagni celebraron su aniversario de forma especial
Nico Tagliafico y Caro Calvagni celebraron su aniversario de forma especial Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni Foto: Fuente: Imagen @Rodrigomesina

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni son una de las parejas del momento, pues cada vez que tienen la oportunidad demuestran su amor frente a las cámaras y luego lo comparten en las redes. De hecho, en diciembre de 2022 se animaron a celebrar una fastuosa boda en Buenos Aires. Recientemente, la influencer le dedicó una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram. 

Allá por el 2014, Tagliafico y Calvagni se conocieron intercambiando mensajes de Facebook. Desde la primera vez que se vieron, tuvieron una conexión innegable, así que se enamoraron y desde aquel momento, nunca más se separaron. A fines de 2021, el jugador de fútbol posteó una publicación donde los dos salían vestidos de blanco y escribió: "Oficialmente marido y mujer", pero no organizaron una fiesta, sino más bien una celebración privada para sus amigos más cercanos y sus familias. 

Un año después, en diciembre de 2022 decidieron pasar por el altar una vez más, pero esta vez optaron por festejar a lo grande, así que el planificaron una enorme fiesta en Buenos Aires, más específicamente en Exaltación de la Cruz. El evento estuvo a cargo de Plan B, la compañía de Claudia Villafañe que se encarga de organizar eventos. Obviamente, fue una noche inolvidable para la pareja y para los invitados. 

El aniversario

El pasado 1 de marzo, Caro y Nico una vez más demostraron que son una de las parejas más unidas, pues se encontraban celebrando el día de su aniversario. Por esta razón, el jugador de la Selección compartió una romántica foto donde sale rodeando a su esposa entre sus brazos, mientras ella sostiene tiernamente su rostro. "Y nueve años después te sigo eligiendo para siempre.. Te amo", escribió Tagliafico

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Nicolás Tagliafico enviando un mensaje de amor para Caro Calvagni. Captura de pantalla de Instagram.

Por su lado, Calvagni también hizo alusión al aniversario, así que posteó un emocionante video. Eligió algunos de los mejores momentos que vivió a lo largo de los años junto a su pareja e hizo una recopilación de fotos y videos. Además, le escribió un mensaje: "9 años atrás, empezaba nuestra historia de amor. Nunca pensé que la vida me iba a dar un amor tan grande como el tuyo. Te amo con todo mi corazón Nicolás Tagliafico".

 

Archivado en